De Veracruz al mundo
23 de abril.
1920 - Adolfo de la Huerta proclama el Plan de Agua Prieta, que desconoce al gobierno de Carranza.
Lunes 23 de Abril de 2018
Por:
.- 303 - Muere San Jorge, patrón de Inglaterra.

1564 - Nacimiento de William Shakespeare (según el calendario juliano).

1616 - Muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

1858 - Nace Max Planck, físico teórico alemán que originó la teoría cuántica, que le valió el Premio Nobel de Física en 1918.

1897. Se crea la Escuela Naval Militar.

1897 - Nace Pixinguinha, el flautista famoso, saxofonista, compositor y arreglista que está considerado como uno de los más grandes nombres de la música popular brasileña.

1920 - Adolfo de la Huerta proclama el Plan de Agua Prieta, que desconoce al gobierno de Carranza.

1920 - Soberanía Nacional y el Día del Niño en Turquía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:17 - Denuncian dilación de Fiscalía de Orizaba en la reintegración de una niña con discapacidad a su familia
21:07:06 - Ayuntamiento de Coatepec autorizó parquímetros, Raymundo Andrade les dejará un mal recuerdo a los comerciantes
21:03:43 - Maestros de la sección 56 del SNTE ya recibieron bonos y aguinaldo; no hay pagos pendientes
20:51:28 - Critican a secretaria de las Mujeres de promover boicot contra empresa de Salinas Pliego; ella dice que no fue en calidad de funcionaria ¿entonces?
19:51:24 - Supervisa Sheinbaum avances en obras del tren México-Querétaro
18:15:41 - Acusan a municipio de Zumpango de clausura “irregular” de una mina
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016