De Veracruz al mundo
Crimen en Plaza Artz NO fue pasional, afirmó el presidente.
"La Fiscalía General está llevando a cabo la investigación. NO fue un asunto pasional, es algo que tiene que ver con la delincuencia", dijo.
Viernes 26 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia matutina que ahora "la política es de todos los mexicanos", no sólo exclusiva de los políticos.

Hoy TODOS pueden opinar y participar, ese es el cambio. Obvio hay dudas y críticas pero siempre son bienvenidas, siempre escucharé atento".

Al ser cuestionado sobre la información actual del crimen de plaza Artz, relacionado con la mafia, comentó lo siguiente:

En efecto, las personas que perdieron la vida tenían antecedentes de participar en actos ilícitos de acuerdo a los reportes presentados por la Embajada de Israel en México. La Fiscalía General está llevando a cabo la investigación. NO fue un asunto pasional, es algo que tiene que ver con la delincuencia", aseguró.

El mandatario no quiso dar más detalles hasta que la investigación finalice.

Es algo relacionado con el 'crimen organizado', yo les daré la información completa cuando esté todo más claro. Lo que se dice en los medios es muy cercano a la realidad".

SÍ A SANTA LUCÍA


Al hablar sobre el tema del aeropuerto de Santa Lucía afirmó que se está respetando todo el 'procedimiento legal' y que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) avaló la construcción.

Querían realizar el NAICM en Texcoco pero no hubo estudios sobre el real impacto ambiental. Sin embargo, Santa Lucía sí es viable y comenzará su construcción".

El mandatario aseguró que la flora y fauna del polígono en donde se construirá el aeropuerto "no se verá afectada", de acuerdo con datos de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), la dependencia encargada de preservar el ambiente y los recursos naturales.

Me siento orgulloso de encabezar un proceso de transformación en México".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016