De Veracruz al mundo
Julio César Chávez es víctima de la delincuencia.
El legendario exboxeador mexicano sufrió un robo a mano armada en las calles de la Ciudad de México, donde fue despojado de un reloj y una cadena
Viernes 26 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Foto: Imago7
Ciudad de México.- El exboxeador y gran campeón mexicano Julio César Chávez fue víctima de un asalto a mano armada en el que fue despojado de una cadena y un reloj en la Ciudad de México, así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió la leyenda del boxeo.

Posteriormente, informó en la misma red social que los asaltantes circulaban en moto por las calles de la capital mexicana.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016