De Veracruz al mundo
Transportistas bloquean la México-Pachuca para exigir seguridad.
Luego de que fueran encontrados los cuerpos de dos choferes asesinados, conductores de transporte público tomaron la caseta Ojo de Agua
Viernes 26 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Ante la ola de violencia que han estado viviendo y luego de que fueran encontrados los cuerpos de dos choferes asesinados, conductores de transporte público tomaron la caseta Ojo de Agua en la autopista México-Pachuca.

Con mantas con leyendas de que las estrategias de seguridad no funcionan y “no queremos que nos sigan matando”, con unidades de la ruta San Juan Zitlaltepec de Zumpango, conocida como Las Brujas se apostaron en la caseta e impidieron el paso.

Los manifestantes señalaron que son constantemente blanco de extorsiones y robos.

Citaron que este jueves desaparecieron dos camionetas junto con los conductores y ayer fueron halladas las unidades quemadas.

Y esta mañana fueron encontrados los cuerpos de sus compañeros en el municipio de Zumpango.

Por más de tres horas los manifestantes se apostaron en la autopista, pues aseguran no hay garantías para prestar el servicio y aunque las autoridades afirman que hay operativos dicen que estos no funcionan.

Cabe recordar que han denunciado que en este año les han quemado ya cerca de 10 unidades en esta ruta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:50 - Mundial 2026: Por qué Estados Unidos verá más partidos gratis que México
19:36:23 - Vinculan a proceso a maquinista y trabajador del Tren Interoceánico por descarrilamiento en Oaxaca
19:35:22 - Trabajadores del Metro anuncian movilización para exigir mejores condiciones laborales
19:34:16 - Corte ordena a Pemex otorgar pensión vitalicia a viuda sin registro como beneficiaria
19:30:12 - 'Frida', protagonizada por Salma Hayek ingresa, al Registro Nacional de Cine
19:28:12 - México carece aún de un aeropuerto que garantice su competitividad: especialistas
19:23:32 - Trump declara a Cuba como amenaza y la señala como una 'nación en decadencia'
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016