De Veracruz al mundo
Con más de 2 mil participantes, concluyen los torneos deportivos del Festival Santa Ana 2019 .
Entre las actividades deportivas se destaca la competencia de Aguas Abiertas y la travesía en kayak y paddle en las que participaron más de 100 personas en cada una, el tochito bandera y el beach tennis, que recibió a jugadores de todo el país y tenistas profesionales.
Domingo 28 de Julio de 2019
Por:
.- La mañana de este domingo arrancó la última etapa de torneos deportivos de futbol, volibol, fireball, Beach Tenis y tochito en playa del Festival Santa Ana 2019.
Asimismo, se llevó a cabo el medio maratón Santa Ana, en el que estuvieron más de 1,200 corredores, en esta competencia que inició y acabo en Boca del Río.


Este año las fiestas de Santa Ana dieron un giro para convertirse en el festival más grande del Golfo de México, con una cartelera de 50 actividades y más de 30 artistas en concierto; ampliando también de manera importante su cartelera deportiva que comenzó en el 2018, y que este 2019 reunió 2,200 personas participando en diversas disciplinas que formaron parte del Festival Santa Ana.



Entre las actividades deportivas se destaca la competencia de Aguas Abiertas y la travesía en kayak y paddle en las que participaron más de 100 personas en cada una, el tochito bandera y el beach tennis, que recibió a jugadores de todo el país y tenistas profesionales.



En los torneos de playa participaron 14 equipos de fútbol femenil y 16 de fútbol varonil; 6 equipos de fireball; 19 equipos de tocho bandera; 100 participantes en Beach Tennis y 15 duplas en volibol.



Por vez primera se llevó a cabo el Medio Maratón Santa Ana, en el que 1,200 corredores dieron todo para correr en las categorías de 7km, 14km y 21km a la orilla del mar del Blvd. Vicente Fox, Blvd. Miguel Alemán y Blvd. Manuel Ávila Camacho en Boca del Río.



La carrera de meseros que se llevó a cabo el sábado, y el Biathlon también formó parte de las actividades que trajo este año el festival.

La lista de ganadores es:

Carrera de Meseros
Varonil Pimero lugar: Gustavo Martinez (Restaurante El Bayo)
Segundo lugar: Jesús Palacios (Alboa Andamar)
Tercer lugar: Juan Hernández (Restaurante El Bayo)

Aguas abiertas

Categoría 500 metros varonil

Primer lugar: Jorge Martínez García
Segundo lugar: Felipe Sánchez Márquez
Tercer lugar: Adar Jair Valencia Mendoza

Categoría 500 metros femenil
Primer lugar: Aisha Beltrán González
Segundo lugar: Rosario de la Luz Rizzo Lava

Categoría 1.5 kilómetros varonil
Primer lugar: Johan Bravo Rivera
Segundo lugar: César Ramírez Ortega
Tercer lugar: Wuillermo Enrique Pérez Sandoval

Categoría 1.5 kilómetros femenil
Primer lugar: Melanie Bravo Rivera
Segundo lugar: Ana María Nava Rivera
Tercer lugar: Sheila Vanessa Cruz Moreno

Biathlon

Varonil

Primer lugar: Diego Arturo Zárate
Segundo lugar: Luis Rullán Ozuna
Tercer lugar: Enrique García Zárate

Femenil
Primer lugar: Mayra Castañeda
Segundo lugar: Paola Judith Zárate
Tercer lugar: Sofía Castañeda

Tocho bandera
Primer lugar: Panteras Negras
Segundo lugar: Bacachos


Beach Tennis
Varonil
Primer lugar: Johnny Boños y Luka Fabeiro
Segundo lugar: Bruno Pavan y Héctor Ramírez.

Femenil
Primer lugar: Diana Quintero y Kassandra Ruiz
Segundo lugar: Natalia Cabra y Miran López

Futbol
Equipo Varonil
Primer lugar: San Pancho Segundo lugar: Águilas

Equipo Femenil
Primer lugar: Valversiper
Segundo lugar: tuzos

Voleybol

Varonil
Primer lugar: Edgar Aiza y Pedro Zambrano.
Segundo lugar: Rafael Vázquez y Alberto Barrios

Femenil
Primer lugar: Samara Alemán y Jocelyn Díaz
Segundo lugar: Karla Valerio y Dana Tejeda





















Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:56 - Hallan cuerpos de tres taxistas en Playa de Carmen, van seis este año
21:24:00 - Realizan familiares de desaparecidos jornada de búsqueda en vida en Cereso de Pacho Viejo
21:16:45 - Acuerdan Icatver y Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior formación laboral de veracruzanos
21:07:09 - Denuncian ex rectores de la UV represalias contra opositores a prórroga de Martín Aguilar Sánchez
21:06:21 - Sentencia de la Corte contra Ley de Austeridad de Cuitláhuac sienta un precedente sobre los límites del Poder Legislativo
21:05:32 - Indigna a colectivos y activistas comentarios de Lutgarda Madrigal sobre desapariciones: son revictimizantes y faltos de contexto, lamentan
19:26:03 - Vinculan a ex regidor de Lázaro Cárdenas, QR, por desaparición de personas
19:24:46 - Enfrentamiento entre grupos armados deja un muerto en Guadalupe y Calvo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016