De Veracruz al mundo
IPAX Córdoba brinda resultados, interviene a dos personas en acciones distintas.
El incidente ocurrió a las 11:45 de esta mañana, cuando los vigilantes que brindan seguridad, fueron alertados sobre la presencia de la mujer y la sustracción de mercancías entre sus ropas.
Jueves 01 de Agosto de 2019
Por: IPAX
Foto: IPAX
Córdoba, Ver..- Un elemento del Instituto la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), intervino a una mujer quien acompañada de dos menores, presuntamente sustrajo mercancía de conocida tienda de autoservicio en este municipio.

El incidente ocurrió a las 11:45 de esta mañana, cuando los vigilantes que brindan seguridad, fueron alertados sobre la presencia de la mujer y la sustracción de mercancías entre sus ropas.

Al pasar la zona de cajas no presentó las prendas ocultas para realizar el pago correspondiente, por lo cual el policía a cargo le pidió que mostrará los artículos escondidos entre sus ropas; hallándole diversos objetos pertenecientes a la empresa, de los que no pudo acreditar su legítima posesión.

Sujeto inhalaba solventes y alteraba el orden

Al realizar un recorrido siendo cerca de las 17:11 horas en el sector que les asignaron, policías del IPAX y municipales detectaron a un individuo que inhalaba solventes y alteraba el orden, en la calle 10 y avenida 9.

Al acercarse los policías para realizar una inspección, el mencionado sujeto se puso agresivo por lo cual tuvieron que disponer de una patrulla para trasladarlo con la autoridad respectiva.

Gracias a estas acciones, el IPAX consolida su presencia en todos los lugares donde presta servicios de seguridad. La efectividad de labor es incuestionable, por lo cual instituciones diversas siguen confiando en estos extraordinarios policías.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:50 - Mundial 2026: Por qué Estados Unidos verá más partidos gratis que México
19:36:23 - Vinculan a proceso a maquinista y trabajador del Tren Interoceánico por descarrilamiento en Oaxaca
19:35:22 - Trabajadores del Metro anuncian movilización para exigir mejores condiciones laborales
19:34:16 - Corte ordena a Pemex otorgar pensión vitalicia a viuda sin registro como beneficiaria
19:30:12 - 'Frida', protagonizada por Salma Hayek ingresa, al Registro Nacional de Cine
19:28:12 - México carece aún de un aeropuerto que garantice su competitividad: especialistas
19:23:32 - Trump declara a Cuba como amenaza y la señala como una 'nación en decadencia'
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016