De Veracruz al mundo
Activan alerta Amber por menor desaparecida en Ecatepec.
Sábado 03 de Agosto de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta Amber para localizar a Alison Gabriela "N" de 11 años de edad, quien desapareció el 31 de julio en la colonia La Agüita de esta localidad.

De acuerdo con la Alerta Amber, la menor vestía una blusa color naranja, pants negro con una franja verde, además de tenis color café y portaba una mochila rosa con una figura de caricatura de Frozen.

Como seña particular tiene una cicatriz tipo raspón en el costado derecho, es de complexión delgada, tez morena y tiene ojos cafés y cabello color negro lacio. Mide 1.41 metros.

Como parte de las acciones de localización, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, instruyó a la policía municipal a realizar una intensa búsqueda de la menor.

Elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito apoyados por dos binomios caninos, recorrieron el viernes las faldas del cerro Agua Azul, de la colonia La Agüita, con el objetivo de realizar un rastreo en las inmediaciones del domicilio de la joven extraviada.

El rastreo se amplió hasta zona agreste de la localidad, con la finalidad de descartar que la joven hubiera sido víctima de algún hecho ilícito que pudiera poner en riesgo su integridad; pero no se detectaron indicios para la localización de la menor.

La alcaldía informó que se abrió una nueva línea de investigación, pues la célula de búsqueda fue informada que un familiar había manifestado su deseo de llevar a la menor al estado de Chiapas donde radica el padre de Alison.

El alcalde Vilchis informó que se agotarán todos los indicios hasta dar con el paradero de la joven Alison, quien residía con una tía en un domicilio, ubicado en la unidad Héroes de Ecatepec cuarta sección.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016