De Veracruz al mundo
Con los aguaceros de esta tarde nuevamente se inundaron viviendas de la colonia 23 de marzo .
Cada vez que llueve las inundaciones son el martirio de los vecinos que le piden al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, que les ayude.
Sábado 03 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
.- Más de 40 viviendas que se encuentran en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia 23 de marzo de Xalapa, de nuevo se volvieron a inundar debido al aguacero que cayó esta tarde en la ciudad, en donde la corriente de agua alcanzó metro y medio de altura.


Cada vez que llueve las inundaciones son el martirio de los vecinos que le piden al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, que les ayude.


De acuerdo con los afectados administraciones van y vienen pero nada hacen. Les prometieron un colector pluvial que ha quedado en promesas.


Cansados de pedir ayuda de manera infructuosa, colocaron bardas y lonas de arena, para que el agua no se introduzca en el interior de sus viviendas. Pero aún con eso las inundaciones continúan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016