De Veracruz al mundo
Un muerto y 18 heridos, saldo de un choque en Aguascalientes.
Lunes 05 de Agosto de 2019
Por:
.- Una persona fallecida y 18 heridos, cinco de ellos de gravedad, todos trabajadores de la ensambladora de autos Nissan II, fue el saldo que dejó un choque de un camión de transporte de personal de la empresa SIA contra la parte trasera de un tráiler que transportaba una camioneta, en la carretera federal 45 sur a la altura del Libramiento a Calvillo, en dirección norte a sur.

Cerca de las 6:45 horas de este lunes, el conductor del camión de transporte de personal al parecer no se percató de que el tráiler estaba parado sobre la cinta asfáltica, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, un hombre, quien fue identificado como Jorge Alberto Hernández, el cual viajaba en los asientos de hasta el frente del autobús quedó prensado, por lo que resultó herido de gravedad y más tarde perdió la vida.

Luego de que se reportó el percance, personal de Cruz Roja y del Instituto de Salud del estado, así como bomberos municipales acudieron al rescate de los heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en un informe preliminar, dio a conocer los nombres de 12 de los heridos:

Marco Dionisio Méndez, de 21 años.

Luis Moreno Ibarra, de 25.

José Manuel Cervantes García, de 41.

Jordy Castillo Macías, de 26.

Víctor Carranza López, de 43.

Antonio Guevara Cruz, de 30.

Salvador Hernández Aguilar, de 27.

Juan Enrique Villagomez, de 26.

Sergio Macías Limón, de 36.

Hugo Ríos Moreno, de 36.

Hugo Camacho Díaz, de 29 y

José de Jesús los Cervantes de 38.

La mayoría de los heridos fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social y el resto al Hospital Hidalgo. También se informó que 13 de ellos no presenta heridas de consideración por lo que en el transcurso del día serán dados de alta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:47 - Darán a partidos 39 mdp por participar en el INE
21:59:06 - Artículo 19 exige a gobernadora de Campeche, Layda Sansores, frenar 'ambiente hostil' contra la prensa
21:57:34 - EU: Matan a juez que atendía caso de miembro de pandillas, un grupo de motociclistas lo atacó a él y a su esposa
21:56:02 - Sheinbaum cambia horario de la Mañanera; será a las 9:00 horas este jueves
21:34:23 - Sheinbaum regresará a Veracruz antes del 15 de febrero donde anunciará incentivos para impulsar la industria cinematográfica
21:25:18 - Dice Setsuv que si la UV no les da el 20% de aumento el 2 de febrero tomarán todas las facultades de la máxima casa de estudios
21:13:29 - Gobierno estatal retiró una notaría en Xalapa por irregularidades en su operación vinculadas con Cartel Inmobiliario
21:06:26 - Anuncia Nahle que este año iniciará el proceso de licitación del puente que conectará Boca del Río con la Riviera Veracruzana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016