De Veracruz al mundo
Gady Zabicky tiene un nuevo enfoque que ayudará a combatir la adicción a las drogas: Claudia Rondón.
Es importante tratarlo como una cuestión de salud pública y dejar de estigmatizar el abuso de sustancias
Lunes 05 de Agosto de 2019
Por:
.- El gobierno federal nombró a Gady Zabicky Sirot titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), quien es médico cirujano en la UNAM y especialista en Psiquitría y Adictología en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz”.

En entrevista con Sergio y Lupita, Claudia Rondón, especialista en Metodología de Riesgos y Daños Asociados al consumo de drogas, explicó que es una buena decisión el anuncio del nuevo titular de Conadic ya que se necesita hacer un cambio en el paradigma del problema de las adiciones a las sustancias psicoactivas.

Señaló que el nuevo titular de Conadic busca cambiar la idea de que el consumo de drogas es un problema moral, y tratarlo como una cuestión de salud pública.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016