De Veracruz al mundo
Mario Delgado destaca necesidad de renovar Morena sin importar quién lo dirija.
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Por:
.- Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados señaló que Morena pasó de ser un partido de oposición a ser el más dominante, que incluso llevó a la presidencia a su dirigente: Andrés Manuel López Obrador; por tal motivo es necesario un plan de reestructuración, dijo.

Delgado busca la dirigencia de dicho partido y señaló con Adela Micha que él visualiza el futuro de su agrupación política como un partido que vuelva a la militancia y añadió que no era tiempo de disputas personales porque tienen una responsabilidad con sus adeptos.

Finalmente el funcionario destacó que en el mes de septiembre Morena va a lanzar una iniciativa para reducir el presupuesto de los partidos políticos al 50 por ciento y se espera que se lleve a cabo antes de entregar el informe de egresos de 2020 para que ya signifique un ahorro al gasto público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016