De Veracruz al mundo
Caen 2 por llevar cabeza humana en hielera dentro de taxi.
Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la vía pública en Jojutla y Cuernavaca, Morelos, uno de ellos fue decapitado y dos personas que transportaban la cabeza en un taxi fueron detenidas
Miércoles 07 de Agosto de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la vía pública en los municipios de Jojutla y Cuernavaca, Morelos, uno de ellos fue decapitado y dos personas que transportaban la cabeza en un taxi fueron detenidas.

La cabeza humana era llevada en una hielera y tenía un mensaje para amenazar a los integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos”.

En Cuernavaca una pareja fue localizada envuelta en bolsas negras en la calle Ignacio Allende de la colonia Acapatzingo, ambos de entre 30 y 35 años de edad.

La mujer portaba como vestimenta pantalón de mezclilla y blusa azul, mientras que el hombre vestía un pantalón azul también de mezclilla y cinturón verde.

A simple vista los cuerpos no presentaban lesiones por lo que personal del Semefo los trasladó a la morgue en espera de que sean identificados.

En tanto en Jojutla, el cuerpo sin cabeza de un hombre fue localizado en los campos de cultivo de la comunidad de Tlatenchi.

Minutos más tarde en el interior de un taxi del sitio de Jojutla fue encontrada la cabeza dentro de una hielera de Oxxo, junto con una narcomensaje; el conductor del taxi y un acompañante fueron detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:47 - Darán a partidos 39 mdp por participar en el INE
21:59:06 - Artículo 19 exige a gobernadora de Campeche, Layda Sansores, frenar 'ambiente hostil' contra la prensa
21:57:34 - EU: Matan a juez que atendía caso de miembro de pandillas, un grupo de motociclistas lo atacó a él y a su esposa
21:56:02 - Sheinbaum cambia horario de la Mañanera; será a las 9:00 horas este jueves
21:34:23 - Sheinbaum regresará a Veracruz antes del 15 de febrero donde anunciará incentivos para impulsar la industria cinematográfica
21:25:18 - Dice Setsuv que si la UV no les da el 20% de aumento el 2 de febrero tomarán todas las facultades de la máxima casa de estudios
21:13:29 - Gobierno estatal retiró una notaría en Xalapa por irregularidades en su operación vinculadas con Cartel Inmobiliario
21:06:26 - Anuncia Nahle que este año iniciará el proceso de licitación del puente que conectará Boca del Río con la Riviera Veracruzana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016