De Veracruz al mundo
ANUNCIA JORGE VERA REGULARIZACIÓN DE TENENCIA DE LA TIERRA POR MEDIANTE PROGRAMA “JUNTOS LA ARMAMOS”..
Jueves 08 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H.A YUNTAMIENTO DE ALAMO
.- *El alcalde enumeró las ventajas de contar con documentos que amparen la propiedad del terreno donde se vive.

*Indispensable que se pague el impuesto predial, para invertir en el desarrollo de comunidades y colonias.

Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia sobre el programa “Juntos la armamos” que consiste en lograr que, quienes vivan en las colonias o en las comunidades, puedan regularizar sus terrenos con el menor costo posible.

El presidente municipal habló sobre las ventajas de regularizar los terrenos, citando que el predio aumenta su plusvalía, los documentos sirven de garantía si se pretende un préstamo bancario, se puede dejar en herencia a uno o varios integrantes de la familia, pero por sobre todas las cosas, el propietario adquiere la seguridad plena de que el lugar le pertenece.

“Es importante que aproveche nuestra gente esta gran oportunidad ya que tenemos promociones muy importantes y aparte, lo estamos haciendo como un servicio hacia la sociedad, ya que en nuestro plan municipal de desarrollo establece dentro de sus ejes rectores, la seguridad de la tenencia de la tierra”.

Especificó que el pago del impuesto predial es un asunto muy importante pues cada vez que se hace ese pago en tesorería, el gobierno federal cuadriplica el mismo monto y de esa manera, se obtienen mayores ingresos para invertir en el desarrollo.

Refirió que las escuelas y las unidades de salud, igualmente deben ser regularizadas para que los gobiernos federal, estatal y municipal puedan invertir para su avance ya que las reglas de operación establecen con claridad que tales instituciones deben contar con sus escrituras respectivas.

En materia de vialidad Jorge Vera Hernández anunció que se construirán calles que comuniquen con vialidades en colonias de la ciudad para aliviar el intenso tráfico que hoy se padece, conectando el recientemente construido boulevard de la calle Constituyentes.

Anunció futuras pavimentaciones en calles de la colonia Santa Cruz, y otras vialidades para poder agilizar el denso tráfico vehicular aliviando la circulación vehicular que se observa en las calles Garizurieta e Independencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:35:51 - Anuncia Sheinbaum que Gobierno federal retomará estrategia de Nahle de las 'camionetitas de la salud'
21:23:31 - Admite Juzgado otro juicio de amparo contra prórroga de la Junta de Gobierno de la UV al rector Martín Aguilar
21:13:43 - Registran restauranteros de la zona conurbada aumento en sus ventas con inicio de vacaciones; por lo menos
21:09:14 - Denuncian cañeros que con el apoyo de líderes corruptos, ingenio San Pedro 'se sirvió con la cuchara grande en la pasada zafra'
21:08:17 - Afirma titular de SSP que Veracruz cerró semestre con una disminución general de 15% en incidencia delictiva
21:07:26 - Denuncia SNTE que el Tecnológico de Orizaba está en crisis por falta de docentes, equipo e infraestructura
20:13:42 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal avance de la obra pública
19:26:34 - Accidente carretero deja dos muertos de la guardia estatal y tres personas heridas en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016