De Veracruz al mundo
Autoridades desmantelan banda de secuestradores en Tamaulipas.
Viernes 09 de Agosto de 2019
Por:
.- Agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) desarticularon una banda de secuestradores autodenominada Fuerza Operativa Tamaulipas, que operaba en esta ciudad y a la que se le vincula con al menos 30 plagios cometidos en los últimos años.

Los presuntos delincuentes tenían sus bases de operaciones en las colonias Villas de Imaq y La Joya, en las inmediaciones del aeropuerto reynosense.

Indicó que, al ser descubiertos, los supuestos secuestradores realizaron disparos contra el personal policial, quienes repelieron la agresión. Al menos tres de los sujetos estaban identificados como taxistas.

Los delincuentes viajaban en tres taxis y un automóvil particular, los cuales fueron asegurados, así como indumentaria tipo uniformes de policías, militares o trabajadores de la construcción, y cuatro armas largas AK-47.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016