De Veracruz al mundo
Por jugar con pistola, policía mata a despachador en gasolinera.
Domingo 11 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un elemento de la Policía Auxiliar que trabajaba como vigilante en una gasolinera fue detenido luego de que disparó accidentalmente un arma de fuego, causando la muerte de un despachador.

La oficina de Seguridad Pública de Atlixco recibió un reporte donde se informó que este sábado, un hombre de 42 años había sido lesionado por impacto de arma de fuego, informó el ayuntamiento local.

Este hecho ocurrió en una gasolinera que se ubica en la colonia El Popo, donde el citado guardia de la Policía Auxiliar, comisionado como vigilante del lugar, jugaba con el arma de cargo, detonándola “sin querer” e impactando a la víctima en la cabeza.

Por ello, unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron de manera inmediata, quienes acordonaron la zona y aseguraron al presunto responsable, trasladándolo a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016