De Veracruz al mundo
Subasta de inmuebles en Los Pinos deja 125.8 millones de pesos.
El principal atractivo fue la venta de la residencia de las Lomas de Chapultepec que perteneció al empresario Zhenli Ye Gon
Domingo 11 de Agosto de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 125 millones 835 mil 524 pesos en la subasta de inmuebles de este domingo, donde el principal atractivo fue la venta de la residencia de las Lomas de Chapultepec que perteneció al empresario Zhenli Ye Gon.

La mansión de cuatro niveles se remató en 102 millones de pesos a un postor vía telefónica.

Esta residencia estaba bajo mandato de la Fiscalía General de la República y el dinero se utilizará para dar becas a 544 deportistas que participan en los Juegos Panamericanos.

Además, un comprador de manera presencial se llevó una bodega ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, por 21 millones 487 mil 731 pesos.

Los otros inmuebles rematados son un local comercial en Ixtlán del Río, Nayarit, vendido en 1 millón 137 mil 086 pesos, que estaba bajo administración del Fideicomiso de Recuperación de Cartera.

Además, una casa situada en Culiacán, Sinaloa con valor de 248 mil 250 pesos y una galera tipo industrial con dos bodegas en Santa Ana, Sonora, en 962 mil 457 pesos. Este último estaba bajo el mandato del SAT.

Sólo en la mansión de las Lomas hubo un proceso de puja, pues el precio base era de 95.4 millones de pesos. En los cuatro inmuebles restantes, el precio de compra fue el mismo que el valor de salida.

La subasta fue realizada en el Complejo Cultural de Los Pinos y se ofertaron en total 25 inmuebles.

Más sobre el tema: Mansión de Zhenli Ye Gon es vendida en 102 millones de pesos en subasta

Por Gerardo Suárez

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016