De Veracruz al mundo
Pide AMLO a la población no escudar a la delincuencia.
Lunes 12 de Agosto de 2019
Por:
.- Luego de que el fin de semana pasado, elementos de la Guardia Nacional fueron enfrentados por presuntos “roba trenes” en Tlaxcala, quienes desarmaron y agredieron a los elementos de este cuerpo de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no participar o ser escudos de la delincuencia.

Indicó que, en Tlaxcala, quienes buscaban robar un tren convocaron a la población a defenderlos de manera similar a “como se hacía” en Hidalgo alrededor del huachicol.

“Es una práctica que debemos de combatir, llamando a la gente a que no participe como escucho protector de delincuentes. Que la gente no participe en estos actos delictivos y no se deje llevar por las bandas de delincuentes”, indicó.

Tras afirmar que el pueblo es honesto, principalmente la población más humilde de las comunidades, convocó a “que no se pierda eso, si hay necesidad y no cuentan con alternativas, que nos busquen”. Al señalar que hay distintos programas en la administración federal para apoyos a la población de bajos recursos, indicó que “no hay ninguna justificación para dejarse enganchar por las bandas”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016