De Veracruz al mundo
Anuncia AMLO inversión de DHL por 300 mdd en México.
Martes 13 de Agosto de 2019
Por:
.- Con la playera de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en mano, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa internacional de servicio de paquetería DHL invertirá 300 millones de dólares en el país y, de paso, aprovechó para mandar un comentaron a su hijo menor, aficionado del club América, uno de los máximos rivales deportivos del conjunto universitario.

Por medio de un mensaje que difundió en redes sociales, el mandatario anunció que “Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos”.

Acompañó el anuncio con una fotografía junto con los directivos de esta empresa, quienes le entregan una playera de los Pumas -equipo al que patrocinan- firmada por los jugadores del cuadro felino.

Con una enorme sonrisa en la fotografía, el presidente aprovechó para mandarle un mensaje a su hijo: “Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen”.

Aunque el deporte predilecto del presidente es el béisbol, en distintas ocasiones ha confesado que su equipo favorito en la Liga Mx son los Pumas de la UNAM.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016