De Veracruz al mundo
Arturo Herrera rechaza haberse reunido con Meade y González Anaya en Palacio Nacional.
A través de una fotografía supuestamente captaron hoy al excandidato del PRI subiéndose a un auto blanco, acompañado del extitular de la SHCP, José Antonio González Anaya
Martes 13 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Notimex
.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, rechazó haberse reunido con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

A través de una fotografía captaron hoy supuestamente a José Antonio Meade, excandidato del PRI y de la coalición, Todos por México, afuera de Palacio Nacional subiéndose a un auto blanco, acompañado del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya.

En la imagen se muestra que el titular estacionó el auto en el que viajaba sobre la calle de Corregidora.

Fuentes extraoficiales señalan que se reunión con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Preguntarle ¿Vino José Antonio Meade, habló con usted el día de hoy?- No”, dijo Arturo Herrera a la reportera que lo interrogó en los pasillos de la Secretaría de Hacienda.

“Vimos que también estuvo González Anaya”, dijo la reportera, a lo que el funcionario respondió: “Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”.

Pero, usted platicó con José Antonio Meade, insistió la reportera, a lo que ya no respondió Arturo Herrera, y rápido entró a una oficina de la dependencia en compañía de dos personas que lo acompañaban.

La visita a Palacio Nacional se da luego de que en la audiencia en la que Rosario Robles, ex titular de la Sedesol, fuera vinculada a proceso y a prisión preventiva por el caso de la “estafa maestra”, el Juez de Control, Felipe de Jesús Delgadillo pidiera investigar, José Antonio Meade, por este caso.

Cabe mencionar que, en la audiencia, el juez ordenó a la defensa de Rosario Robles presentar copia del acta certificada del acta de entrega-recepción en Sedesol para investigar una posible omisión del sucesor de Robles Berlanga.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016