De Veracruz al mundo
Bloquean trabajadores avenidas principales de CDMX.
El cruce de calzada de Tlalpan y San Fernando es una de las vías de circulación afectadas; se manifiestan por falta de pagos
Viernes 16 de Agosto de 2019
Por:
.- Por segundo día consecutivo trabajadoras de diversas dependencias de la Ciudad de México y alcaldías realizan simultáneamente protestas por falta de pagos.

Trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo se concentran en General Sóstenes Rocha a la altura de Gobernador Agustín Vicente Eguía hacía Parque Lira, donde lanzan consignas y muestran sus mantas.

Por otra parte, alrededor de 30 trabajadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) se manifiestan en demanda del pago del “FONAC” frente a las instalaciones de Servicios Periciales, ubicadas en avenida Coyoacán 1635 entre José María Rico y Rodríguez Saro.

Otro grupo de Trabajadores de Iztacalco realizan un bloqueo en Canal de Río Churubusco y Canal de Apatlaco al Norte, de la colonia San José Aculco, alcaldía Iztapalapa, ahí, solicitan su pago inmediato.

En el cruce de calzada de Tlalpan y San Fernando, se concentran trabajadores de la alcaldía Tlalpan, colonia Belisario Domínguez sección 16.

El servicio provisional del trolebús , terminal Metro Hidalgo a Tlacos, se detuvo por presencia de manifestantes en el cruce de avenida Ingeniero Eduardo Molina y avenida San Juan de Aragón, los inconformes protestan ante la falta de pagos.

Trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc por varios minutos cerraron la circulación de Isabel La Católica y Lucas Alamán, de la colonia Obrera, en demanda de pagos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:02 - Morena, PT y PVEM refrendan su unidad rumbo a comicios de 2027
09:26:47 - Darán a partidos 39 mdp por participar en el INE
09:25:27 - Sheinbaum: la ayuda humanitaria a Cuba y otros países se mantendrá
21:59:06 - Artículo 19 exige a gobernadora de Campeche, Layda Sansores, frenar 'ambiente hostil' contra la prensa
21:57:34 - EU: Matan a juez que atendía caso de miembro de pandillas, un grupo de motociclistas lo atacó a él y a su esposa
21:56:02 - Sheinbaum cambia horario de la Mañanera; será a las 9:00 horas este jueves
21:34:23 - Sheinbaum regresará a Veracruz antes del 15 de febrero donde anunciará incentivos para impulsar la industria cinematográfica
21:25:18 - Dice Setsuv que si la UV no les da el 20% de aumento el 2 de febrero tomarán todas las facultades de la máxima casa de estudios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016