De Veracruz al mundo
En 24 horas el Popocatépetl ha emitido 188 exhalaciones.
El volcán amaneció exhalando una fumarla con contenido de ceniza, por lo que las autoridades recomendaron respetar el área restrictiva de 12 kilómetros
Viernes 16 de Agosto de 2019
Por:
.- En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl presentó 188 exhalaciones; 5 explosiones menores, 2 explosiones moderadas y un sismo VT informó este mediodía Protección Civil de Puebla.

El volcán amaneció exhalando una fumarla con contenido de ceniza, con una dispersión al oeste-noroeste de la entidad, por lo que las autoridades recomendaron respetar el área restrictiva de 12 kilómetros.

El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2

En las horas recientes la actividad ha estado compuesta de exhalaciones y explosiones, registradas a las 10:10 de la mañana; 10:46, 11:27 y 11:53 horas, con contenido de ceniza moderada, y alturas que van de los 800 a los 2,000 metros

Protección Civil comparte los sistemas de alerta temprana para prevenir a la población y los invita a estar atentos a los comunicados:

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:29 - Exigen justicia tras dos meses de la muerte de normalista de Mactumactzá
17:14:36 - Denuncian ataques y agresiones contra mujeres trans en Veracruz
17:08:32 - Localizan sin vida a Yuridia Pérez, alumna de la Escuela Normal de Teotihuacán
17:07:41 - Muere una persona tras accidente automovilístico en Chiapas; hay nueve heridos
17:06:49 - Circulan en México 210 plaguicidas altamente peligrosos prohibidos en otros países
17:05:55 - Vinculan a proceso al priísta Rafael Echazarreta por el delito de fraude
17:04:49 - Roban música inédita de Beyoncé de un auto en EU
17:01:18 - Contrabando ha provocado pérdida de 250 mil empleos: industriales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016