De Veracruz al mundo
Sobrevive a atentado el viernes y… lo rematan en clínica.
Jorge ‘N’ fue atacado mientras circulaba en una camioneta sobre Bulevar Diego Valadés y al llegar a un cruce se le emparejó un vehículo desde donde le dispararon
Domingo 18 de Agosto de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Un hombre, identificado como Jorge “N”, de 31 años de edad, fue asesinado ayer en una clínica de la calle Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, luego de que ingresara a este hospital tras un atentado en la zona de Tres Ríos, en donde resultó herido.


De acuerdo con medios locales el hombre, originario de Irapuato, Guanajuato, circulaba el viernes por la noche en una camioneta por el Bulevar Diego Valadés y, al llegar al cruce con Bulevar Anaya, se le emparejó otro vehículo con varios sujetos armados, quienes comenzaron a disparar.

Con algunas heridas en su cuerpo, el ahora occiso aceleró la marcha de la unidad y se metió a un hotel en ese mismo sector, en donde empleados solicitaron ayuda, por lo que llegó una ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó a la clínica para recibir atención médica.

Anoche, hombres armados ingresaron al centro médico, desarmaron al oficial que custodiaba a la víctima y ultimaron a Jorge “N”, por lo que se activó una alerta en la clínica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:45:52 - Descarta Sheinbaum investigación contra Adán Augusto por caso Bermúdez
11:23:55 - La juventud debe estudiar; México necesita personas preparadas y patriotas: Samuel Aguirre
10:43:46 - Ya se interpuso demanda contra abogado de Ovidio; acusaciones ya no son tema: CSP
08:13:11 - Aplica EU arancel de 17.09% al jitomate mexicano Precio del jitomate el pasado 6 de julio en uno de los locales de la Central de Abasto de la Ciudad de México.
21:58:49 - Detienen a tres hombres por caso de familia asesinada en Jalisco, entre ellos el hermano de una de las víctimas y un policía
21:57:23 - Histórico decomiso de huachicol en Coahuila: más de 15 millones de litros asegurados
21:56:13 - Fallece menor tras ser arrastrado por creciente de río en Querétaro
21:45:25 - Reconoce Nahle que sí hay un error de diseño en remodelación del estadio Luis Pirata Fuente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016