De Veracruz al mundo
Fiscalía de Guanajuato vincula a proceso a 8 por el homicidio de teniente de la Guardia Nacional.
El gobierno del estado informó que a estas personas también se les acusa de homicidio en grado de tentativa en contra de ocho elementos de la GN y Policía Municipal
Domingo 18 de Agosto de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra siete hombres y una mujer acusados por el homicidio del teniente de la Guardia Nacional (GN), Carlos Anastasio.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que a estas personas también se les acusa de homicidio en grado de tentativa en contra de ocho elementos de la GN y Policía Municipal de Valle de Santiago, robo equiparado y posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de Ejército y Armada.

Esta vinculación a proceso se da a una semana de los hechos ocurridos en la comunidad de Loma de Zempoala, en Yuriria, en donde se registró un enfrentamiento con civiles, tras la ubicación de una “casa de seguridad”.

Los sujetos fueron detenidos tras una persecución que inició en Valle de Santiago.

Al interior del inmueble se localizaron diversas armas de fuego así como cartuchos y cargadores para el uso de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y armada de México.

Los imputados son: Juan Carlos “N” de 30 años de edad, Ismael “N” de 22 años de edad, Laureano Jesús “N” de 40 años de edad, José Ramón “N” y María Elena “N” de 24 años de edad.

Así como Juan Jesús “N”, Heliodoro “N” de 19 años de edad y Miguel Ángel “N” de 40 años de edad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016