De Veracruz al mundo
Asesinan a exalcalde de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.
Un grupo de individuos armados aprovechó que el tramo carretero estaba bloqueado, debido a que un camión lleno de frutas y verduras se volcó, para realizar el asalto en donde murió dicho funcionario quien circulaba en una camioneta de color blanco, señalaron medios de comunicación locales.
Jueves 22 de Agosto de 2019
Por:
.- El exalcalde del municipio oaxaqueño de Acatlán de Pérez Figueroa, David Maciel Sosa, fue asesinado a balazos en un presunto asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Un grupo de individuos armados aprovechó que el tramo carretero estaba bloqueado, debido a que un camión lleno de frutas y verduras se volcó, para realizar el asalto en donde murió dicho funcionario quien circulaba en una camioneta de color blanco, señalaron medios de comunicación locales.

La citada víctima, quien opuso resistencia al asalto, estaba a la altura de la comunidad Santa María Moyotzingo, pasando la caseta de San Martín Texmelucan, al momento de este hecho, acompañado por su esposa y dos hijos.

Enseguida el exalcalde fue llevado al hospital en donde se confirmó su muerte; a continuación las autoridades empezaron con las investigaciones y el cadáver se llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla.

Ante este asesinato, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) lamentó el fallecimiento de Maciel Sosa y, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, expresó sus condolencias.

Asimismo, la Asociación de Exalcaldes Humanistas también lamentó esta noticia; “con gran tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y servidor público. Nuestro más sincero pésame y solidaridad a sus familiares y amigos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:50 - Mundial 2026: Por qué Estados Unidos verá más partidos gratis que México
19:36:23 - Vinculan a proceso a maquinista y trabajador del Tren Interoceánico por descarrilamiento en Oaxaca
19:35:22 - Trabajadores del Metro anuncian movilización para exigir mejores condiciones laborales
19:34:16 - Corte ordena a Pemex otorgar pensión vitalicia a viuda sin registro como beneficiaria
19:30:12 - 'Frida', protagonizada por Salma Hayek ingresa, al Registro Nacional de Cine
19:28:12 - México carece aún de un aeropuerto que garantice su competitividad: especialistas
19:23:32 - Trump declara a Cuba como amenaza y la señala como una 'nación en decadencia'
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016