De Veracruz al mundo
René Juárez insiste en que si Morena no está de acuerdo con la ley, que la cambie.
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados señaló que esto no sería lo razonable para llegar a un acuerdo, sobre la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, pero que si desean hacerlo acepten su responsabilidad
Miércoles 28 de Agosto de 2019
Por:
.- René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, en entrevista aseguró que si Morena no está de acuerdo con lo que dice la ley, que la cambien. Esto como respuesta al intento de la mayoría parlamentaria de Morena para mantener la presidencia de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro durante los tres años de la actual legislatura.

Por otra parte, el coordinador destacó que no debería haber problema con quién tenga la presidencia de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro ya que la correlación de fuerzas no cambia, Morena sigue siendo mayoría.

Lo que me parece innecesario es alterar el orden, la gobernabilidad y sobretodo no me parece correcto el avasallamiento

Insistió que debe haber compromiso y respeto de cumplir la ley y agregó que si las cosas están caminando bien en la Cámara, para qué las confrontan.

Además, el priista señaló que la intención de las bancadas opositoras no es integrar un bloque para ‘estorbar’, sino para poder crear puntos de convergencia para servir a los mexicanos

Todos podemos contribuir a arreglar los problemas del país

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:50 - Mundial 2026: Por qué Estados Unidos verá más partidos gratis que México
19:36:23 - Vinculan a proceso a maquinista y trabajador del Tren Interoceánico por descarrilamiento en Oaxaca
19:35:22 - Trabajadores del Metro anuncian movilización para exigir mejores condiciones laborales
19:34:16 - Corte ordena a Pemex otorgar pensión vitalicia a viuda sin registro como beneficiaria
19:30:12 - 'Frida', protagonizada por Salma Hayek ingresa, al Registro Nacional de Cine
19:28:12 - México carece aún de un aeropuerto que garantice su competitividad: especialistas
19:23:32 - Trump declara a Cuba como amenaza y la señala como una 'nación en decadencia'
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016