De Veracruz al mundo
Mezcal le da a Oaxaca su más reciente Récord Guinness.
Lunes 16 de Septiembre de 2019
Por:
.- Con 369 botellas colocadas en el “Muro Mezcalero”, la ciudad de Oaxaca logró ganar el Récord Guinness por la mayor cantidad de recipientes de este destilado colocados sobre un anaquel.

Mezcal: una bebida caída del cielo

Esta marca fue parte de la celebración del foro “Vive Mezcal“, el cual reunió a empresarios, entusiastas de la bebida y productores con el fin de realizar diálogos en torno a ella, aseguró Juan Pablo Guzmán, titular de la Secretaría de Economía del estado.

Tortilla y mezcal, dos alimentos extraordinarios

El funcionario aplaudió el prestigio que está tomando este licor y dijo que este congreso destacó las historias detrás de cada botella.

Finalmente, Guzmán dijo que esta industria da empleo directo a 15 mil personas e indirecto a otros 50 mil; además, indicó, que su valor es de cinco mil millones de pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016