De Veracruz al mundo
Por robo, detienen en Aguascalientes a elemento de la Guardia Nacional.
El robo ocurrió cerca de las 22:50 horas, tiempo local, tras concluir una rodada ciclista en el centro de la ciudad cada martes, en la que participan cientos de personas, como forma para promover el uso de las bicicletas.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- El oficial de la Guardia Nacional, Isidro Salomé Vargas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta capital, la noche del martes, luego de que bajo los influjos del alcohol robó y dañó una bicicleta.

El robo ocurrió cerca de las 22:50 horas, tiempo local, tras concluir una rodada ciclista en el centro de la ciudad cada martes, en la que participan cientos de personas, como forma para promover el uso de las bicicletas.

La detención se llevó a cabo en la calle Manuel M. Ponce esquina J. Pani en el barrio de San Marcos.

Roberto Serrano Tovar, propietario de la bicicleta, informó a los uniformados que su bicicleta había sido robada.

Luego de dar las características de su vehículo, éste fue detectado en poder de un oficial de la Guardia Nacional quien dijo que se le hizo fácil tomarla para dar una vuelta.

El mismo, por el estado de ebriedad que presentaba, se cayó con la bicicleta, que resultó dañada, por lo que el propietario acudió a interponer denuncia ante el Ministerio Público por robo y daño en las cosas.

De esta forma, cerca de las 4:30 horas de este miércoles, tiempo local, Isidro Salomé fue puesto a disposición de la Comisaría de la Policía Ministerial luego de que se abrió la carpeta de investigación CI/AGS/22133/09-19.

El integrante de la GN es originario de Teconapa Guerrero, quien en el momento de su presunto delito estaba acompañado de otros tres elementos, que no hicieron nada para evitarlo, declaró él mismo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:44 - Secretario de Marina se reúne con Javier May por seguridad e inundaciones
17:28:40 - “México no resultará afectado”, Sheinbaum confía en que llegará a un acuerdo ante nuevos aranceles
17:22:31 - Madres Buscadoras hallan tres fosas clandestinas en la Costa de Hermosillo
17:20:26 - Inaugura Sheinbaum hospital IMSS Bienestar en Sonora; es acto de justicia
15:37:31 - Sheinbaum confía en “llegar a un acuerdo” con EU sobre aranceles
13:52:40 - Reconocen labor de abogados en su día
13:46:17 - Educamos a México con cultura: Aquiles Córdova
13:33:52 - Armadas navales de México y Japón juegan partido de futbol en Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016