De Veracruz al mundo
Aprueban diputados comparecencia del titular de la SHCP.
El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), fue aprobado en votación económica, que el funcionario rendirá protesta de decir verdad
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El próximo jueves 19 de septiembre comparecerá a las 12:00 horas el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Alejandro Herrera para el análisis del Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República en materia económica, y dé cuenta de las iniciativas que comprenden el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2020.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), fue aprobado en votación económica, que el funcionario rendirá protesta de decir verdad.

El formato señala que la presentación a cargo del secretario de Hacienda y Crédito Público, será hasta por 45 minutos.

Habrá una ronda de posicionamientos de los grupos parlamentarios, hasta por diez minutos, en orden creciente: PRD, PVEM, PES, MC, PT, PRI, PAN y Morena.

Además, un diputado o diputada sin partido podrá hacer uso de la voz únicamente al inicio de las intervenciones de los grupos parlamentarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:44 - Secretario de Marina se reúne con Javier May por seguridad e inundaciones
17:28:40 - “México no resultará afectado”, Sheinbaum confía en que llegará a un acuerdo ante nuevos aranceles
17:22:31 - Madres Buscadoras hallan tres fosas clandestinas en la Costa de Hermosillo
17:20:26 - Inaugura Sheinbaum hospital IMSS Bienestar en Sonora; es acto de justicia
15:37:31 - Sheinbaum confía en “llegar a un acuerdo” con EU sobre aranceles
13:52:40 - Reconocen labor de abogados en su día
13:46:17 - Educamos a México con cultura: Aquiles Córdova
13:33:52 - Armadas navales de México y Japón juegan partido de futbol en Acapulco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016