De Veracruz al mundo
Trabajará SFP en agilizar transferencia de plazas a Guardia Nacional.
Viernes 20 de Septiembre de 2019
Por:
.- La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, y el coordinador de Administración y Finanzas de la Guardia Nacional, Franco Fabbri Vázquez, acordaron trabajar conjuntamente para agilizar la transferencia de plazas de la Policía Federal, Policía Militar y Policía Militar hacia la Guardia Nacional, además de la creación de un Órgano Interno de Control, a fin de garantizar el cumplimiento de la ley, y promover la integridad al interior de esta corporación.

Al participar en la mesa de Coordinación Interinstitucional para la Normalización Operativa de la Guardia Nacional, ambos funcionarios se abordaron los avances de la creación organizacional de la Guardia Nacional y de sus unidades administrativas en los sistemas electrónicos de la Función Pública para su integración al sistema RHNET y su posterior aprobación, además del registro de la estructura orgánica de la Guardia Nacional, señalaron la SFP y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en un comunicado conjunto.

Según dicho boletín, se está trabajando en colaboración con la SFP, a fin de coordinar el proceso de registro de los tabuladores de mando y enlace, por lo que ya se tiene contemplado en el Tabulador 2019 las categorías que considera el sueldo de base y compensación por jerarquía.

Al evento, realizado este jueves 20 de septiembre, asistieron el General Ricardo Trevilla Trejo, subjefe administrativo del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional; el Almirante Miguel Rivas, como representante de la Secretaría de Marina Armada de México; el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Sánchez Anaya, así como jefes de unidad y directores de área de la Función Pública.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016