De Veracruz al mundo
Marcharán este sábado miles en más de 60 ciudades del País a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.
En Veracruz se prevén manifestaciones en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.
Viernes 20 de Septiembre de 2019
Por:
.- Para manifestarse en contra de las amenazas de algunos diputados y secretarios del gobierno federal que pretenden imponer la ideología de Género convirtiendo la educación en un adoctrinamiento de los niños y pretendiendo pasar sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos, este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo en más de 60 ciudades del territorio nacional la marcha a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales, convocada por el Frente Nacional por la Familia, FNF, en la que esperan la participación de miles de ciudadanos.



De acuerdo con los organizadores, las razones por las que se da esta manifestación son: 1. “Porque estamos preocupados por la vida, la familia, los valores humanos y del derecho a educar a nuestros hijos”; 2. “Porque vamos a defender y a festejar la vida y la familia”; 3.“Porque sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno”; 4.“Porque queremos decir: Sí a la vida, No al aborto”; 5. “Por el derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestros principios y valores humanos y religiosos”; 6. “Por el derecho del niño a tener un papá y una mamá”; 7. “Porque se construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer”; 8. “Porque ante el reclamo de la diversidad sexual, nuestros legisladores no se empeñen en destruir la institución familiar”; 9. “Para que frenen la violencia contra las mujeres. Si ya sufrieron una violación que no les ofrezcan puertas falsas como el aborto.



Los organizadores consideran que estas razones son válidas y se deben defender abiertamente en estos tiempos actuales donde se atenta de muchas maneras en contra de la cultura de la vida.




“Vivimos una época donde el progresismo se ha vuelto un atentado permanente en contra de la persona y las instituciones familiares”, refieren, y sostienen que la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales no son exclusivas de un grupo religioso, sino de toda persona que defiende los derechos humanos y actúa conforme a la verdad que se desprende de la condición natural.



En Veracruz se prevén manifestaciones en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.




En Xalapa la marcha iniciará a las 10:30 horas; en Córdoba y Orizaba a las 5 de la tarde, y en el Puerto de Veracruz a las 7 pm. También habrá marchas en Martínez de la Torre y Tantoyuca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:41 - Médicos de Sinaloa temen atender a heridos de bala; piden doctores militares
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016