De Veracruz al mundo
Impugnan uso de encuestas para elegir a nuevo presidente de Morena.
Alejandro Rojas Díaz Durán, militante del partido, impugnó la respuesta que le dio la Comisión de Honor y Justicia del partido a la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján
Lunes 23 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz Durán, militante de Morena impugnó la respuesta que le dio la Comisión de Honor y Justicia del partido a la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, con respecto al uso de encuestas para elegir al o la nueva presidente de ese partido político.

La impugnación está ya en el turno de expedientes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Alejandro Rojas Díaz Durán promovió un Juicio para la Protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos, per saltum.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:22:19 - A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana
17:01:49 - Gobierno de México reitera neutralidad política de Embajada en EU y sus acciones basadas en el derecho internacional
16:59:35 - ‘El Botox’ será puesto a disposición de un juez federal; permanece en calidad de detenido por la FEMDO
16:53:47 - Aumento de pensiones IMSS 2026: cómo será el ajuste de febrero y cuánto subirán los montos
16:11:28 - SEP y Marina del Pilar supervisan nueva infraestructura escolar en Tijuana
16:04:44 - Sistema eléctrico opera sin afectaciones pese a clima gélido: CFE
14:21:01 - Familiares de desaparecidos pegan fichas de búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc
13:21:46 - IA abunda en mensajes políticos; PT y PRI, entre partidos que más la usan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016