De Veracruz al mundo
Feminicidios y narco, los temas de seguridad que más preocupan en la pandemia Covid-19.
La actitud de la conversación en torno al tema de seguridad en México fue en su mayoría negativa con el 80.9%
Lunes 01 de Junio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Durante los días más difíciles de la pandemia del Covid-19 el tema de la seguridad no quedó a un lado en las redes sociales, así lo demuestra un análisis de “Seguridad en tiempos del coronavirus“, realizado por Xpectus y Metrics.

Según el estudio, la actitud de la conversación en torno al tema de seguridad en México fue en su mayoría negativa con el 80.9% y sólo un 19.1% de forma positiva.

Entre las palabras más usadas para hablar de seguridad en México en redes sociales se detectó:

Narcos
México
Feminicidio
Asesinados
Justicia
Asesinan
AMLO
Secuestro
Pandemia
Entre los puntos que más preocupan a la gente sobre el tema de seguridad está el narcotráfico y la delincuencia organizada, así como la escalada de feminicidios y violencia contra la mujer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:02:00 - Morena expulsa a Hernán Bermúdez Requena, prófugo con ficha roja de Interpol
17:00:58 - Familias engañadas por crematorio en Ciudad Juárez están desesperadas y piden justicia
16:58:42 - Localizan cuerpo flotando en río Atoyac: se trataría de hombre con discapacidad intelectual que desapareció días atrás
16:57:14 - Muere el medallista olímpico Audun Groenvold a los 49 años, fue alcanzado por un rayo durante un viaje
16:55:38 - Pareja es captada ‘infraganti’ en concierto de Coldplay y hasta Chris Martin comentó: 'teniendo una aventura'
16:51:47 - Trump es diagnosticado con insuficiencia venosa crónica “benigna”, señala la Casa Blanca
16:38:28 - “Intervención no fue un acto aislado”: organizaciones concluyen que el Estado no actuó con imparcialidad en elección judicial
15:40:58 - Por Trump, cambiaría ingrediente de la Coca Cola; perjudicaría a productores en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016