De Veracruz al mundo
Denuncia pública.
Lunes 01 de Junio de 2020
Por:
.- Ante la pandemia y contingencia que cruzamos en la entidad veracruzana. El MC Luis Leonel Espinoza López Representante Estatal y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Del Senasica En Veracruz, desobedece las mediadas tomadas por el Gobernador del Estado de Veracruz el ING. Cuitláhuac García de la suspensión de las actividades no esenciales y abusando de su poder y con el afán de seguir enriqueciéndose y elevar sus nexos económicos de la mano con el CP. Oscar Márquez Castillo gerente del CEFPP-Veracruz. Usando los Recursos estatales y federales que son para facilitar la sanidad animal en el estado son utilizados indiscriminadamente sin rendirle cuentas a nadie. Al igual que tienen ambos ya sus proveedores favoritos ante las sesiones de Comité de Adquisiciones, Servicios y licitaciones publicas.

Citan a una junta para resolver las observaciones de la visita llevada a cabo del 24 al 28 de septiembre de 2018 a la región “A” del estado de Veracruz en materia de tuberculosis. 20 meses después aprovechan la situación ante la nula actividad que se tiene en la entidad para pasar por desapercibido.

Citando a un numero mayor a 30 personas en la sala de juntas de la Delegación de la SADER en Veracruz el día 2 de junio, a partir de las 11 horas. Citando a personal del SADER, SENASICA, SEDARPA, SINIIGA, CNOG, , SINIIGA, Uniones Ganaderas Norte, Centro Y Sur

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016