De Veracruz al mundo
Ante Nueva normalidad, Villahermosa suspende cierres de fin de semana.
Municipios aseguraron que la medida no tenía caso debido a que el pasado lunes el gobierno de la entidad decretó la reactivación de la economía ante la “nueva normalidad”
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- VILLAHERMOSA, Tabasco

La medida sanitaria de detener la actividad comercial los próximos dos fines de semana en la zona comercial de Villahermosa, fue suspendida por el cabildo de Centro tras su implementación por parte de los ayuntamientos de Tabasco para contener la pandemia de Covid-19.

Lo anterior luego de que 14 de 17 municipios aseguraron, a través de un comunicado que la medida no tenía caso debido a que el pasado lunes el gobierno de la entidad decretó la reactivación de la economía ante la “nueva normalidad”.

La alcaldía de la capital anunció que da por terminado el cierre de comercios ante el decreto del gobernador Adán Augusto López Hernández de que los establecimientos abran los siete días de la semana en horarios establecidos durante la contingencia, como parte del regreso a la “nueva normalidad”.

El mandatario estatal afirmó a principios de semana, al entrar el país a una nueva etapa de la contingencia, que a partir del 15 de junio empezarán a reabrir los negocios considerados no esenciales.

Con Centro ya van 17 ayuntamientos los que se han sumado a la nueva etapa de la pandemia.

Quedan por agregarse el concejo municipal de Jalapa y el cabildo de Emiliano Zapata.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
16:50:25 - Atienden a más de 600 damnificados por lluvias en Villa Comaltitlán, Chiapas
16:48:41 - Adán Augusto López aclara presuntas transacciones millonarias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016