De Veracruz al mundo
Ante Nueva normalidad, Villahermosa suspende cierres de fin de semana.
Municipios aseguraron que la medida no tenía caso debido a que el pasado lunes el gobierno de la entidad decretó la reactivación de la economía ante la “nueva normalidad”
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- VILLAHERMOSA, Tabasco

La medida sanitaria de detener la actividad comercial los próximos dos fines de semana en la zona comercial de Villahermosa, fue suspendida por el cabildo de Centro tras su implementación por parte de los ayuntamientos de Tabasco para contener la pandemia de Covid-19.

Lo anterior luego de que 14 de 17 municipios aseguraron, a través de un comunicado que la medida no tenía caso debido a que el pasado lunes el gobierno de la entidad decretó la reactivación de la economía ante la “nueva normalidad”.

La alcaldía de la capital anunció que da por terminado el cierre de comercios ante el decreto del gobernador Adán Augusto López Hernández de que los establecimientos abran los siete días de la semana en horarios establecidos durante la contingencia, como parte del regreso a la “nueva normalidad”.

El mandatario estatal afirmó a principios de semana, al entrar el país a una nueva etapa de la contingencia, que a partir del 15 de junio empezarán a reabrir los negocios considerados no esenciales.

Con Centro ya van 17 ayuntamientos los que se han sumado a la nueva etapa de la pandemia.

Quedan por agregarse el concejo municipal de Jalapa y el cabildo de Emiliano Zapata.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:55:33 - Marchan maestros disidentes al Zócalo en CDMX; acusan compromisos incumplidos
11:29:32 - ¡Un exceso!, sanción impuesta por el TEPJF a ciudadana acusada por diputada
11:22:44 - Policías de la SSC señalan a altos mandos por malos tratos
09:31:45 - Presenta Sheinbaum el Mando Unificado Oriente
09:27:18 - Exportación de jitomate a EU cayó 12% este año
09:24:34 - Degrada Fitch a nivel basura los bonos de CIBanco, Intercam y Vector
22:11:58 - Senadores de Morena cierran filas con Adán Augusto López tras fuga de su exsecretario de Seguridad
22:10:20 - Sheinbaum publica en Diario Oficial 11 reformas, entre ellas desaparición, Telecom, Guardia Nacional y CURP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016