De Veracruz al mundo
'Cristobal' retomó fuerza y se convirtió nuevamente en Tormenta Tropical.
El centro del sistema se localiza en tierra sobre Yucatán, a 60 kilómetros al sur de Mérida y a 105 kilómetros al noreste de Campeche, Campeche
Viernes 05 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, Cristobal retomó fuerza y se convirtió nuevamente en Tormenta Tropical.

El centro del sistema se localiza en tierra sobre Yucatán, a 60 kilómetros al sur de Mérida y a 105 kilómetros al noreste de Campeche, Campeche.

Cristobal presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el norte a 19 kilómetros por hora.

El fenómeno produce lluvias extraordinarias en Yucatán y Quintana Roo; lluvias intensas con puntuales torrenciales en Oaxaca y Campeche.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:31:00 - Huracán Humberto ya es categoría 3: esta es su trayectoria y todos los territorios que afectará
14:39:59 - UNAM no está rebasada por situaciones de violencia ocurrida en planteles: Lomelí
14:37:59 - Exhiben mecanismos de evasión de Grupo Salinas; asunto está en la Corte
14:33:33 - Urge CIDH al Estado a “redoblar esfuerzos” para hallar el paradero de los 43 normalistas
13:20:25 - Música, gastronomía y tradición, en el Festival del Chile Xalapeño
12:57:28 - Refuerzan Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria acciones contra el dengue
12:13:21 - Existen condiciones favorables para inversiones, no hay ambiente anti empresarial: CSP
10:48:10 - Exhiben mecanismos de evasión de Grupo Salinas; asunto está en la Corte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016