De Veracruz al mundo
Reportan desaparición de familia que viajaba rumbo a EU.
Dos mujeres y un menor de edad desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, Nuevo León; se dirigían a la frontera del país vecino por cuestiones laborales
Domingo 15 de Mayo de 2022
Por: ABC Noticias
Ciudad de México.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata reportó la desaparición de una familia compuesta por dos mujeres y un menor de edad en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, esto el pasado día miércoles 11 de mayo.

Los integrantes, identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.


Los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.

Algunos informes señalan que un familiar de una de las mujeres hizo un recorrido de búsqueda luego de perder comunicación con ellos, sin embargo, no lograron ubicarlos ni en la Carretera a Miguel Alemán ni en McAllen.

En el reporte de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de esta familia y de toda aquella persona que se encuentre desaparecida a lo largo de la entidad.


DESAPARICIONES EN NUEVO LEÓN

Últimamente, las desapariciones en Nuevo León han tomado una relevancia superlativa, y es que cada día se reportan personas extraviadas, siendo muchas de ellas mujeres menores de edad.

Los casos más sonados han sido los de María Fernanda Contreras, Debanhi Escobar y Yolanda Martínez, tres jóvenes que fueron encontradas sin vida luego de permanecer varios días en condición de desaparecidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:47:54 - Economía mundial no va tan mal como se temía, “pero peor de lo que necesitamos”: FMI
09:45:13 - Insiste Sheinbaum: eliminen la retroactividad en la de amparo
09:43:29 - Se invierten 17 mil mdp en 70 obras carreteras, reporta SICT
09:27:41 - Antes de opinar, debe aclararse ataque con piedras contra presidente ecuatoriano: CSP
09:24:33 - Pese a incumplimientos de farmacéuticas, abasto de medicamentos está por arriba del 90%: Sheinbaum
09:21:05 - Avalan diputados en lo particular reforma a Ley Aduanera para combatir ‘huachicol’ fiscal
07:48:05 - Más de 6 mil estudiantes de la FNERRR se movilizan en solidaridad con Palestina
21:57:31 - Mueren seis tras ataque a convoy militar en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016