De Veracruz al mundo
Otro accidente en mina deja un muerto en Nuevo León.
El percance se registró en la mina “La Tatiana”, que se ubica en el ejido Santa Clara, en el municipio de Galeana
Domingo 07 de Agosto de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una persona fallecida es el resultado de un accidente en el interior de una mina en el municipio de Galeana, reportó Protección Civil de Nuevo León.

El percance se registró en la mina “La Tatiana”, que se ubica en el ejido Santa Clara, en el referido ayuntamiento.

El encargado del lugar compartió que un hombre, identificado solamente con el nombre de Víctor, de 37 años, le cayó una laja de aproximadamente 2 metros de alto.


“El incidente ocurre a una profundidad horizontal de 250 metros y 120 metros de profundidad vertical”, informó PCNL.


La mina se revisó y no se encontró ninguna inestabilidad para proceder a la extracción del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Galeana y la Policía del mismo ayuntamiento.

Al filo de las 17:00 horas se informó que se liberó el cuerpo de la mina

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:22 - Identifican al presunto tirador de Washington que dejó 2 soldados de Guardia Nacional heridos
19:28:24 - Michoacán: procesan a ex director del Cobaem por desvío de más de 107 mdp
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016