De Veracruz al mundo
El Chavo del 8: Las 3 mujeres que marcaron a Carlos Villagrán, el entrañable Quico.
El actor y comediante era todo un galán detrás de la televisión, pues a pesar de su personaje de "Quico", tuvo un gran historial amoroso
Sábado 24 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico", fue uno de los actores principales de "El Chavo del 8", la serie de comedia más famosa de México. Aunque ya está retirado, su personaje ha quedado en la memoria del público, sobre todo por todas la curiosidades que lo rodean y al programa.

Y, aunque después de su salida "El chavo del ocho" ya no fue lo mismo, Carlos Villagrán intentó seguir con su carrera como Quico, pero la popularidad ya no fue la misma. El actor se presentó en algunos shows circenses, también tuvo su propio programa junto a Don Ramón.


Y es que, Quico salió del programa debido a los celos de Chespirito, pues en algún momento su personaje fue más popular que el "Chavo". Sin embargo, también pudieron haber sido causados por su relación con una de las actrices del elenco. Descubre el historial amoros de Carlos Villagrán y las mujeres que marcaron su vida.



Las tres mujeres que conquistaron el corazón de Carlos Villagrán
El actor mexicano fue todo un galán y es que se casó por lo menos tres veces a lo largo de su vida, también se convirtió en padre de 7 hijos. Y es que, aunque en la pantalla personificaba a un niño con traje de marinero y con cachetes inflados, Carlos Villagrán encontró el amor varias veces.

A pesar de que tuvo un amorío con Florinda Meza, quien poco después se casó con Roberto Goméz Bolaños, "Quico" se casó con ellas:



Silvia Salinas Aguirre fue su primera esposa, pero lamentablemente su amor no duró y se separron. Sin embargo, volvió a encontrar el amor con Emma Graciela Rivera. Su segunda oportunidad en matrimonio tampoco tuvo éxito y no llegaron a cumplir el felices para siempre.


Finalmente, se casó con María Rebecca Palacios Lárraga, su última y tercera esposa y pareja actual. A lo largo de sus matrimonios, se hizo papá de siete hijos: Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanessa. Todos ellos tienen una buena relación como hermanos y con su padre, a pesar de ser madres diferentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:13:42 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal avance de la obra pública
19:26:34 - Accidente carretero deja dos muertos de la guardia estatal y tres personas heridas en Tamaulipas
19:25:36 - Gobernadora de Guanajuato asegura que en el rancho El Ramillete había abusos laborales
19:24:39 - Exigen justicia por desaparición de Bryan Quintero Apodaca
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016