De Veracruz al mundo
El domingo 10 de noviembre se realizará el Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional para clase 2006 y remisos.
La Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxpan informa que el evento se realizará las 9:00 de la mañana en el Auditorio de Usos Múltiples, ubicado en Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Zózimo Pérez.
Martes 05 de Noviembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- El próximo domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo de Conscriptos Clase 2006 y Remisos.

La Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxpan informa que el evento se realizará las 9:00 de la mañana en el Auditorio de Usos Múltiples, ubicado en Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Zózimo Pérez.

Se sortearán 300 bolas blancas, 100 bolas negras y 73 bolas azules, para los 473 jóvenes que se inscribieron durante el transcurso de este año para obtener su cartilla militar.

Se exhorta a los interesados a presentarse a este evento en el que se les brindará la información e instrucciones para cumplir con el Servicio Militar.

Es importante mencionar que la cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento oficial probatorio de identidad, y es requisito obligatorio para la población masculina a partir de los 18 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:06 - México y EU acuerdan comenzar negociación para cambiar el T-MEC
09:28:02 - Morena, PT y PVEM refrendan su unidad rumbo a comicios de 2027
09:26:47 - Darán a partidos 39 mdp por participar en el INE
09:25:27 - Sheinbaum: la ayuda humanitaria a Cuba y otros países se mantendrá
21:59:06 - Artículo 19 exige a gobernadora de Campeche, Layda Sansores, frenar 'ambiente hostil' contra la prensa
21:57:34 - EU: Matan a juez que atendía caso de miembro de pandillas, un grupo de motociclistas lo atacó a él y a su esposa
21:56:02 - Sheinbaum cambia horario de la Mañanera; será a las 9:00 horas este jueves
21:34:23 - Sheinbaum regresará a Veracruz antes del 15 de febrero donde anunciará incentivos para impulsar la industria cinematográfica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016