De Veracruz al mundo
FMI negocia nuevo programa crediticio con Argentina.
"Las autoridades expresaron oficialmente su interés por alcanzar un nuevo programa de ayuda. Las negociaciones están en curso", confirmó a la prensa la directora de comunicación del Fondo, Julie Kozack.
Jueves 19 de Diciembre de 2024
Por: La Jornada
Foto: AP.
CDMX.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzó a negociar con Argentina un nuevo programa de ayuda financiera, antes del final del programa en curso a fin de año, confirmó este jueves el organismo en rueda de prensa.

"Las autoridades expresaron oficialmente su interés por alcanzar un nuevo programa de ayuda. Las negociaciones están en curso", confirmó a la prensa la directora de comunicación del Fondo, Julie Kozack.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:12 - Destaca Nahle que se atienden incendios en el Cofre de Perote; se reportan 400 hectáreas afectadas, y el fuego sigue
21:05:14 - Exhibe presidente de la Jucopo al Alcalde de Tatahuicapan; podría ir a Pacho Viejo por desvío de recursos, advierte
21:04:19 - Aclara alcalde de Xalapa que es imposible cumplir convenio de suministro de agua con Emiliano Zapata
19:19:57 - Descubren un nuevo color que el ojo humano nunca había visto: así es ‘olo’
19:15:53 - Hallan en Colima seis fosas clandestinas con restos humanos
19:14:44 - Tres años sin justicia para Debanhi Escobar
19:12:57 - Muere mando policial que fue baleado por un civil tras accidente en Hidalgo
19:11:48 - Volcadura de autobús de pasajeros en carretera de NL deja dos muertos y 15 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016