|
Foto:
.
|
Ciudad de México.- Una persona de nombre Jorge "N" fue detenido como presunto responsable de la emboscada a cinco policías ocurrida a la altura del basurero del ejido las Champas, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa a Ciudad Cuauhtémoc, en Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.
El sujeto se encontraba escondido entre la maleza a un kilómetro aproximado del lugar donde los policías fueron asesinados y calcinados, mismo que portaba un arma de fuego tipo fusil Ak-47 con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles y una mochila con uniformes tipo militar.
Actualmente, el grupo de Fuerza Reacción Inmediata Pakal, realiza diversos operativos de búsqueda de más responsable de la masacre. El fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca, dio a conocer que en el lugar se encontraron más de 700 casquillos percutidos de diversos calibres.
|