De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2019-11-04 / 22:26:52
EL RESPALDO DE AMLO
APOYADO, supuestamente, en una base social construida por largos años de andar en busca de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirma que un golpe de Estado, no es posible, debido a que se encuentra perfectamente bien protegido. No existen, dice, las condiciones para que se pueda pensar en esta posibilidad, por lo que considera que los conservadores están equivocados.



López Obrador, sigue pensando que los treinta millones de mexicanos que votaron por él son suficientes para sentirse plenamente seguro en la Presidencia de la República, y que no hay quien se atreva a contradecir a tantos mexicanos que son permanentes seguidores de sus proyectos políticos.



Esta seguro, asimismo, el mandatario nacional, de que los ciudadanos de este país no permitirían que hubiera un golpe de Estado. Esa es la realidad a la que hace alusión, con la plena confianza de que en el país siguen siendo fieles los millones de votos emitidos y que constituyen, como él mismo señala, la base social que quizá, en su momento, Madero, el apóstol de la democracia en México, no supo construir o que las circunstancias no llegaron a permitírselo.



El Presidente de la República, vive confiado de esta manera, pues dice que cuenta precisamente con el respaldo de la mayoría de mexicanos que votaron libremente, estando conscientes de lo que estaban haciendo, ya que son amantes de la legalidad y de la paz. El mandatario nacional, responde de esta manera a los recientes rumores que se esparcieron por todo el país e incluso a nivel internacional, sobre una posibilidad de que haya una rebelión de las fuerzas armadas para tomar el poder del país.



Y después de todos estos comentarios que han surgido entre la opinión pública, puede ser, como lo manifiesta el Presidente, que efectivamente en estos momentos, la nación, no se encuentre dispuesta a apoyar una acción de esta naturaleza, pero no debe echarse a la basura todas estas manifestaciones que se han dado, porque desde hace muchos años no se hablaba abiertamente de una rebelión de este tipo y es que, para muchos, tal vez, las condiciones no se estén dando en el país, relacionadas con el descontento popular, de lo que en este momento tampoco se habla, sino de ciertas circunstancias que el mismo mandatario nacional, ha generado por sus acciones y declaraciones.



Ya decíamos en pasada entrega de esta columna política, que los Jefes del alto mando de las fuerzas armadas, han declarado su lealtad a la patria, pero no al Presidente, cuando menos, en este caso y hasta el momento no se ha dado una expresión de este tipo, sencillamente, como se ha manejado constantemente a nivel nacional sobre las declaraciones de los propios militares, en el sentido de que hay un evidente descontento en los mandos y también entre la tropa de las fuerzas armadas del país. Sí hay algunos motivos importantes para una acción de esta naturaleza, aunque pocos lo quieren



considerar de esta manera, en virtud de que, efectivamente, como lo dice el propio Presidente de la República, México, es un país pacifista que quiere, sobre todo, vivir tranquilo y que un golpe de Estado, podría desestabilizar peligrosamente al país.



Y es verdad, que nadie, seguramente, de los mexicanos en general, quisieran que se diera un golpe de Estado, porque de esta manera, se habrían de vulnerar los derechos humanos de mucha gente, independientemente de que también se estarían marginando las normas legales que dan lugar a una sucesión presidencial, conforme a derecho.



Sin embargo, hasta ahora, ya son varios los militares de alto rango, que se sabe, vienen manifestando su descontento, sobre todo, porque afirman que el gobierno en turno no ha querido o no ha tenido la voluntad suficiente para hacer las cosas bien y que podría ser necesario, en cualquier momento que se diera un cambio repentino en el destino de este país, porque se estaría buscando un verdadero cambio, aunque, como hemos comentado, una situación de esta naturaleza pondría en estado de alerta a gran parte de los ciudadanos de este país, sobre todo, aquellos que comulgan todavía con el gobierno actual.



Un golpe de Estado, se define como la toma del poder en un país, de manera repentina y hasta violenta, con lo cual se trasgreden las normas establecidas para una sucesión presidencial, pero esto, aunque se diga que se enmarcaría dentro del ámbito constitucional, la verdad de las cosas es que pondría a la nación en serio problema social, político y consecuentemente, económico.



Pero, tal y como lo explican algunos militantes, ésta sería la última opción, después de que se ha visto, principalmente, como un Presidente, ordena la libertad de un delincuente, por lo que, en verdad, hay gran desilusión en las fuerzas armadas, las cuales, todo parece indicar que ya no quieren jalar parejo, y más cuando el mismo mandatario nacional, ha equivocado las ordenes que le da a las fuerzas armadas, las decisiones que ponen en peligro la vida de los propios militares y de sus familias, así como la necesidad de limpiar el nombre del Presidente, a costa de echarle la culpa a los mandos militares, quienes no actúan solos, es decir, sin la autorización u orden presidencial.



-----------------------



EL ESTADO DE EXCEPCION.



BIEN VALDRIA LA PENA para el Presidente de la República, que considerando la situación del país en materia de inseguridad, optara por hacer frente a este fenómeno social y aplicar, en cierta forma, el estado de excepción, que no es igual a un golpe de Estado, en el cual el mismo Presidente, no tendría oportunidad de participar, pero como una medida importante, sí podría hacer valer su fuerza, otorgada por la propia Constitución, para que en casos graves, como el que está padeciendo la nación, se utilizaran estos mecanismos legales y hacer frente a la crisis que se presenta. Eso, acaso, es lo que están pidiendo los mismos militares, que haya decisiones



propias del mandatario nacional, pero enmarcadas, justamente, dentro de los lineamientos constitucionales.



Los mismos militares no quieren un golpe de Estado, sino que haya atención por parte del Presidente, para hacer frente a las necesidades del país, principalmente, en materia de inseguridad, porque estaría de por medio la amenaza a la paz social.



El Estado de excepción, es la suspensión de las garantías que el Estado, otorga a sus ciudadanos, para hacer frente a una calamidad o amenaza de la paz social, tal y como ya lo hemos comentado, y donde, necesariamente tenga que dictarla el propio Presidente de la República, con acuerdo del Congreso general.



De ahí que si el Presidente, ni los mexicanos, en general, quieren un golpe de Estado, es el momento en que las autoridades pongan el remedio cuanto antes, es decir, antes de que se llegue, como afirman los militares, la última opción, la cual sería, necesariamente, el ya famoso golpe de Estado, en un país como México, que si bien es pacifista, tiene en estos momentos graves necesidades de atención.



-----------------------



DURO CONTRA TODOS.



Y ES QUE EL PRESIDENTE, hasta este momento, evade toda responsabilidad y solamente, de manera cómoda, hecha la culpa al pasado, cuando no se ha dado cuenta que el pasado ya le alcanza, porque ha transcurrido casi un año desde que tomó el poder y que por lo tanto, esos meses que han pasado, también le estarían exigiendo que cumpla con los compromisos contraídos.



Pero no, incluso, en sus conferencias de prensa mañaneras, no contesta correctamente las preguntas, sino que se va por la tangente y solo hace valer su propia palabra, aunque ésta se encuentre totalmente alejada de la realidad o del sentido que le corresponde.



Pero eso sí, cuando se trata de atacar, arremete contra todos, sin importar el efecto que causen sus acusaciones. Así se ha ido en contra de la prensa, de los empresarios, de los inversionistas, de los proyectos de beneficio social de los anteriores gobiernos y de las obras sociales de gran impacto, como el aeropuerto de Texcoco, y ahora, contra los propios militares, a quienes los ha exhibido y puesto en grave situación de riesgo personal y de sus respectivas familias.



-----------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• INCONGRUENCIA 2019-06-30
• BUENA POLICIA 2019-06-27
• EL FUTURO DE CUITLAHUAC 2019-06-26
• ¿Y LAS SUGERENCIAS AL GOBERNADOR? 2019-06-25
• PORTILLA VAZQUEZ, REPETIRÁ 2019-06-24
• POBREZA EN EL PAÍS 2019-06-23
• AMLO, ANTE EL JUICIO POLITICO 2019-06-20
• LAS CONSULTAS 2019-06-19
• SUCESION EN EL ORFIS 2019-06-18
• ¿Y LA SOBREPOBLACION? 2019-06-17
• BLINDAJE MIGRARIO 2019-06-16
• INCREMENTA LA INSEGURIDAD 2019-06-13
• ¿NUEVAS CANCELACIONES? 2019-06-12
• XALAPA, UN VERDADERO CAOS 2019-06-11
• MEXICO POBRE, POBRE MEXICO 2019-06-10
• ¿UNA LECCION PARA AMLO? 2019-06-09
• CRISIS POLÍTICA INTERNACIONAL 2019-06-06
• QUIEN LA DEBA, QUE LA PAGUE 2019-06-05
• LA PRESION DEL EXTERIOR 2019-06-04
• CIUDADES JUDICIALES 2019-06-03
• LA FUERZA DE AMLO 2019-06-02
• CAFETALEROS: MAL AUGURIO 2019-05-30
• AMOR POR VERACRUZ 2019-05-29
• LAS BAJAS DE LA AUSTERIDAD 2019-05-28
• SE HUNDE VERACRUZ 2019-05-27
• AHUED, UN HOMBRE DE CONFIANZA 2019-05-26
• LOS VOTOS DEL TRIUNFO 2019-05-23
• UN DURO GOLPE POLITICO 2019-05-22
• RAZONABLE DECISION 2019-05-21
• MIGRACION PELIGROSA 2019-05-20
• POLITIZADA, LA REFORMA EDUCATIVA 2019-05-19
• AHUED, EL GESTOR 2019-05-16
• OTRA VEZ, LA ENERGÍA ELECTRICA 2019-05-15
• DON ERIC, EL VILIPENDIADOR 2019-05-14
• RUMORES, RUMORES, RUMORES 2019-05-13
• ¿HAY QUE ENCENDER LAS FAROLAS? 2019-05-12
• DESIERTA LICITACION 2019-05-09
• INDOMABLE CORRUPCION 2019-05-08
• ENCUESTAS, PREOCUPACION PRESIDENCIAL 2019-05-07
• LA GASOLINA, NO BAJA 2019-05-06
• ¿CÓMO, VENEZUELA EN MEXICO? 2019-05-05
• LOS DESPIDOS 2019-05-02
• LA PANDEMIA DEL RECORTE 2019-05-01
• CINCO MESES Y NADA 2019-04-30
• PROGRAMAS SOCIALES, EQUIVOCADOS 2019-04-29
• YA CHOLE CON LOS PLEITOS 2019-04-28
• VERIFICACION O DESCOMPOSICIÓN 2019-04-25
• AHUED: EL ESTADO QUE QUEREMOS 2019-04-24
• Inocente palomita 2019-04-23
• En Veracruz, ¿como la ve? 2019-04-22
• LOS TIEMPOS DEL PRETEXTO 2019-04-21
• El gober precioso 2019-04-17
• Los veneros del diablo 2019-04-16
• A SACUDIR EL ÁRBOL 2019-04-15
• El dolor del pasado 2019-04-14
• Pemex, el reto de AMLO 2019-04-11
• ¿Quién ganará en Puebla? 2019-04-10
• ¿Protestas, por tenencia? 2019-04-09
• Una buena policia 2019-04-08
• Garantía de seguridad 2019-04-07
• CUITLAHUAC, COMPROMETIDO 2019-04-04
• POBREZA, RETO PARA AMLO 2019-04-03
• Productores independientes 2019-04-02
• RECONOCIMIENTO AL MAGISTRADO SOSA HERNANDEZ 2019-04-01
• Educación, el mejor camino 2019-03-31
• UN RELLENO, RELLENO 2019-03-28
• ¿Y la disculpa a marginados? 2019-03-27
• NEGOCIOS QUE SE VAN 2019-03-26
• La hora del PRI 2019-03-25
• El costo de las gasolinas 2019-03-24
• RENUNCIAN AL GOBERNADOR 2019-03-20
• PREVENIR ESTALLIDOS SOCIALES 2019-03-19
• Rescatar a Pemex 2019-03-18
• Petroleros 2019-03-17
• EL BENEFICIO DE LA DUDA 2019-03-14
• DISCIPLINA EN EL IPAX 2019-03-13
• LA POPULARIDAD DE AMLO 2019-03-12
• PERCEPCION O REALIDAD 2019-03-11
• Cien días, de México y Veracruz 2019-03-10
• Doña Erika, exigente 2019-03-07
• Misterio en Puebla 2019-03-06
• Veracruz, a cien días de gobierno 2019-03-05
• Portilla Vazquez, al pie de la letra 2019-03-04
• Del centro al hecho 2019-03-03
• Justicia para Flavino 2019-02-27
• IRAIS, EN LOS TIEMPOS DEL PRI 2019-02-26
• EL PRI, ¿SE LEVANTARA? 2019-02-25
• ¿Qué pasa en Veracruz? 2019-02-24
• ¿Ahued, la gran diferencia? 2019-02-21
• Confusiones y mas confusiones 2019-02-20
• Guardia Nacional, ¿siempre si? 2019-02-19
• ¿Justicia digital? 2019-02-18
• ¿Posible pacto? 2019-02-17
• Violencia, el verdadero poder en Veracruz 2019-02-14
• Orden, señores 2019-02-13
• La iglesia y el estado 2019-02-12
• CON BARBOSA, MORENA PERDERA PUEBLA 2019-02-11
• Winckler, para largo 2019-02-10
• LA PRUDENCIA POLITICA 2019-02-07
• Desacuerdos priistas 2019-02-06
• La carrera de la sucesión 2019-02-05
• Morena, quiere a Puebla 2019-02-04
• Cuarta transformación, ¿y el campo? 2019-02-03
• USCANGA ESCOBAR, ¿ AL PRI? 2019-01-31
• EL FUTURO DIEZ DE MARZO 2019-01-30
• Pero, ¡qué barbaridad! 2019-01-29
• VERACRUZ, UN ESTADO JODIDO 2019-01-28
• Quién explota el agua 2019-01-27
• Orfis, Organismo Vanguardista 2019-01-24
• AHUED, ¿GOBERNADOR? 2019-01-23
• ¿Y LA REPUBLICA AMOROSA? 2019-01-22
• Estado de derecho en riesgo 2019-01-21
• Cuarta revolución 2019-01-20
• Mal tiempo en el gobierno 2019-01-18
• Fiscalía, ¿otro poder? 2019-01-17
• ¿YA NO SE ACUERDAN DE DUARTE? 2019-01-16
• LOPEZ OBRADOR, ¿EL VIEJO LOCO? 2019-01-15
• Los ductos de Pemex 2019-01-14
• Cuitláhuac, entre la espada y la pared 2019-01-13
• El PRi, a renovarse 2019-01-10
• Veracruz, con gasolina 2019-01-09
• ¿Gobierno enfrentado? 2019-01-08
• Campesinos, carne de cañón 2019-01-07
• Temor a la policia 2019-01-06
• Despedidas laborales 2019-01-04
• PR, sin unidad política 2019-01-03
• EZLN, vivitos y coleando 2019-01-02
• No subió la gasolina 2019-01-01
• Pobreza de México 2018-12-31
• Necesarios, los delegados 2018-12-27
• La prueba de fuego 2018-12-26
• Amarga Navidad 2018-12-25
• México, consternado 2018-12-24
• Cuitláhuac, y los medios 2018-12-23
• Que siempre no 2018-12-21
• Por fin, Americo, se fue 2018-12-20
• IPAX, nueva visión de trabajo 2018-12-19
• ¿Y qué hará Hugo? 2018-12-18
• La primera batalla 2018-12-17
• Los senderos del PRI 2018-12-16
• ¿Berrinches políticos? 2018-12-13
• La Rendición de cuentas 2018-12-12
• Lo pobres y los ricos 2018-12-11
• Cesa el enfrentamiento 2018-12-10
• ¿Más partidos políticos? 2018-12-09
• Winckler, ¿se va? 2018-12-07
• Sosiego, por favor 2018-12-06
• Las fallas de La Fiscalia 2018-12-05
• Ah, pero que necesad 2018-12-04
• Tema del NAIM, no esta cerrado 2018-12-03
• La inseguridad, una prioridad 2018-12-02
• Yunes, se va, pero... ¿volverá? 2018-11-29
• Este viernes, la asunción 2018-11-28
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010