De Veracruz al mundo
AJEDREZ POLITICO
LeovigildaCabrera Contreras
2020-04-24 / 11:39:20
¿EL 5G COMENZANDO CON POR EL COVID-19, INVENTO DE ILIMINATIS, PARA MATAR GENTE? ¡SI! CHINA, ¡NO LO PERMITIRA!
INVENTOS DE SMOG ELECTROMAGNETICO, -ESPARCIDO-CREADO VS LA ESPECIE HUMANA, -POR LOS ILUMINATIS-, CHINOS, ¡NO LO PERMITIRAN!








CON TERCERMUNDISTA SEMBRANDO, DENGUE, SARAPINION –ACTUALMENTE- CANCER, DIABETES, OBECIDAD, HAMBRE E IGNORANCIA, SUFICIENTE, PARA MATARNOS. QUIZA NOS VAN A DEJAR AL ULTIMO, UNA VEZ QUE APRUEBEN LA VACUNA CON ADN MODIFICADO DE FETOS, ¿MORTAL Y RAPIDO? ¡SI!



Para el caso, con el esparcimiento del smog electromagnético, produce malestar –tipo resfrío y mal estar corporal, es suficiente para acudir a centros de salud y ahí aprovechan o han aprovechado para vacunar con un contenido mortal, consistente en provocar coágulos en la corriente sanguínea, lo que conduce a la muerte, irremediablemente, y hasta los médicos y enfermeras, han pagado con su vida, con esta acción maquiavélica del grupo de poderosos.



La historia, da santo y seña de las forma de hacer política, por los que han ostentado el poder social y económico, -casos sonados de lesa humanidad- en todos los tiempos y en todos los grupos, han dado cuenta de la forma de ¿convivencia, humana? ¡No! De dominio y de explotación del hombre por el hombre.



Ahora –pior- para que vaya y cuente, pueden hacer que llueva, que caiga granizo, que haya terremotos, aparecen imágenes sagradas que los católicos conocemos. Bueno sale una niña explicando que habló con Dios y que este 21 de abril se acabaría el mundo, -aunque



no dijo de que año- pues aún estamos vivos. Dijo que permaneciéramos encerrados en nuestros hogares, pues iban pasar disgregando un smog para hacer morir a toda persona.



Esta acción comenzó Whuan, en China. Comenzando con una simple gripe y malestar corporal y como ya está sembrado el miedo, temor y angustia en el pueblo, pues se siente peor y acude a los médicos –afectados también-por la acción de la vacuna, una vez estando en los nosocomios.



Todo esto lo saben Trump y AMLO y por eso, -casi no se aguantan y/o por lo menos no hacen caso de su vocero de salud López Gatell, pero tienen que sostenerlo AMLO, pues es la política mundial. Pues no se puede poner a las patadas con el poder. Aunque Trump, y los millonarios, ya los mando a la China autorizando el cese del miedo a la pandemia y seguir como siempre lo estado, con su vida normal.



Ahora hay otra versión de que propagaran algo, dizque para hacer que en la sangre del individuo se coagule y muera. Y parece ser que lo están aplicando en hospitales a los viejitos, principalmente. Y seleccionan a quienes colocar Ventiladores y a quienes no; a- mi punto de vista, es un asesinato con dolo, alevosía y ventaja.



Del paso de la Edad Media a la Edad Moderna, cuando se cambió el sistema económico feudal, dejando a un lado la religión, por el capitalismo o el poder del dinero, -se manejaron tres entes, o gobiernos cupulares, eclesiásticos, nobles y estado, -aunque predomino el capitalismo, hasta la fecha; algunos países, aún tienen dos sistemas, dos formas de gobierno o una sola. El capitalismo en EU. México Francia, Japón, Holanda Suecia Italia y Alemania y otros. Cuba, socialista y China, Republica Popular.



Actualmente, por lectura y observaciones y resultados del corona virus, hemos visto que primero quieren acabar con los piases



poderosos, como Estados Unidos, China, Francia y España. Ya que con tercermundista, es más fácil acabar con ellos, por su situación económica y política y social.



Se han armado infinidad de controversias por la atención sanitaria, por dimes y diretes de AMLO y otros pero al fin y al cabo, lo que digan no debe importarnos. Eso que hacen y divulgan, es distractor. El fondo es más poderoso que ni usted ni yo lo sabemos.



Quizá medio lo conocemos, por redes sociales y lecturas de gran avance, pero los únicos que conocen todo, son los ilumínate, pues estos acaudalados, se reúnen en sitios muy privados especiales y se dice que hacen ritos satánicos, para que se les cumpla lo que piden. ¡Hasta donde llega la ambición de poderes en todas sus expresiones. Bien dicen que el ser humano, es ¡el ser más inconforme de la tierra!



ASI QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN AMOR A DIOS Y AL PROJIMO, COMO NOS LO RECOMENDO JESUS. No mi amigo Carlos, -dueño, director de importante portal Gobernantes.com, sino Jesucristo.



Ah, el hecho de tenernos encerrados en nuestros hogares, es para protegernos y/o retenernos para actuar libremente en sus acciones maquiavélicas para destruir todo, hombres, medio ambiente y devorar los estratos sociales y colocarnos un chip, para ser de los poderosos un guiñapo o un animal de corral, haciendo del hombre, ¡NADA! Y los que queden, acaben en el trono con un UNICO PODER EN TODO. DIOS NOS AGARRE CONFESADOS PERO YA NI ESO, PUES LA RELIGION CON SUS ACCIONES DE PEDERASTIA Y OTRAS PECADOS DICHO POR ELLOS MISMOS- HA PASADO A SEGUNDO TERMINO, COMO EN EL CAMBIO DE LA EPOCA MEDIEVAL A LA EPOCA MODERNA CAPITALISTA, ENTERRARON EL SISTEMA FEUDAL

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• ¿ESTRATEGIA POLITICA ECONOMICO-SOCIAL, EL CORONA VIRUS? ¡SI! 2020-04-18
• TERROR, POR COVID-19 Y CARCEL COMO CONTROL SOCIAL ¿DEL PODER? ¡SÍ! 2020-04-13
• EL COVID-19 ANTIDOTO, PARA NUESTRO PLANETA? ¡SI! 2020-04-02
• EL CORONA VIRUS, ¿ES EL III APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD? 2020-03-10
• ¿ESTAMOS VIVIENDO LOS 4 APOCALIPSIS? ¡SI! 2020-02-25
• LA POLITICA DE MALOSOS DE A DEVERAS Y PARA QUE VAYA Y CUENTE, ¿ES EL CAPITALISMO Y GRUPOS DE PODER? ¡SÍ! 2020-02-19
• COATEPEC, YA ESTA EN EL RANGO DE ¿COSMOPOLITA? CRECE EN TODO. OJALA Y EN MALOSOS, ¡NO! AUNQUE LO DUDAMOS. 2020-02-09
• ¿VIDA NUEVA? ¡NO! VIDA EN LINEA 2020-01-13
• ENTRANDO EL AÑO Y HACIENDO LUMBRE 2019-12-25
• EN ALGUNAS COLONIAS DE COATEPEC, ¿PUDIERA DARSE BROTE DE PESTE BUBONICA? , -COMO EN LA EPOCA FRANCESA- “EL CAPITALISMO, ES EL TERREMOTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA”: JOSÉ MUJICA 2019-12-13
• AMLO, ¿ES UN SOCIALISTA POTENCIAL? 2019-12-08
• CINCO GRUPOS DE PODER, ¿QUIEREN DIEZMAR LA ESPECIE HUMANA O TODO? 2019-11-20
• AJEDREZ POLITICO 2019-11-11
• “BAJO EL PECADO, LLEVAN LA PENITENCIA” 2019-10-25
• EN UN SISTEMA CREADO AD HOC, SE DICE UNA COSA Y ES OTRA 2019-10-15
• AL SISTEMA, EL PUEBLO, YA NO LE SIRVE NI COMO CARNE DE CAÑON. 2019-10-02
• EL MUNDO, ¿ESTA ENFERMO Y, MÉXICO, ES LA EXCEPCIÓN? ¡NO! COATEPEC, ¡MENOS! PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE. 2019-09-19
• EN MEXICO, PREVALECEN: ¿LEYES AD HOT, ETICA MITICA 2019-06-28
• LA MUJER: “LA MEJOR OBRA DE DIOS” 2019-05-27
• SEMANA MAYOR, TRISTE Y DE LUTO, COMO EN LA ÉPOCA DE LA CRUXIFICIÓN DE JESÚS 2019-04-21
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010