De Veracruz al mundo
Confirma Nahle que decapitador alegó abuso sexual como posible móvil del crimen, en Coatepec, pero pudo denunciar y no tomar la justicia en sus manos.
“Dos personas consumidores estaban muy drogados, uno decapita al otro, este, previo a un ataque de riña y ahí la carpeta (…), terrible”, aseguró la mandataria al dar un informe sobre el caso.
Lunes 14 de Julio de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Con relación al caso del sujeto que fue detenido el pasado sábado mientras caminaba por la vía pública llevando en las manos la cabeza de un hombre decapitado, en Coatepec, la gobernadora Rocío Nahle confirmó que Jared André “N”, declaró haber sido víctima de abuso sexual por parte de la persona a la que privó de la vida. “Dos personas consumidores estaban muy drogados, uno decapita al otro, este, previo a un ataque de riña y ahí la carpeta (…), terrible”, aseguró la mandataria al dar un informe sobre el caso. Nahle García agregó que el consumo de drogas fue un factor determinante en la agresión. “Las drogas hacen a las personas violentas”, subrayó. Al ser cuestionada sobre si el presunto homicida aseguró haber sido abusado sexualmente por su víctima, Nahle García respondió: “Es lo que refiere, pero yo espero que no quiero revictimizar a la persona”. La declaración se dio luego de que medios de comunicación difundieron que el detenido, también conocido como “La Foca” o “La Mole”, habría confesado que su crimen fue una venganza por un abuso sexual ocurrido hace aproximadamente un año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016