De Veracruz al mundo
RULETA TUXTLECA
ÁngelBravo Martínez
2020-05-04 / 21:24:17
Fuera caretas del cínico, farsante y corrupto Gómez Cazarín
Si ya de por si la administración gubernamental de Cuitláhuac García, es una vasca social, en toda la extensión de la palabra, por las fallidas, mediocres y nefastas políticas públicas en perjuicio de la ciudadanía veracruzana, habría que agregar la perversidad de quien se siente el “todo poderoso” manejando más de 800 millones de pesos del presupuesto económico de los veracruzanos en el Congreso Local, el asunto es más que aberrante y, denigrante.



Se han evidenciado muchos escándalos de corrupción, cotos de poder, mafia política y administrativa, con una danza de muchos millones de pesos que implica también los cotos de poder, componendas y coacciones a muchas administraciones públicas municipales para contar con los “diezmos” y “ventiladores” de muchos, millones de pesos, exigidos a los propietarios de las compañías constructoras de los presupuestos asignados, sin ninguna licitación.



¿Pruebas?- hay muchas en la zona de Los Tuxtlas, por lo menos…



Claro, los que se dejan chantajear y desean buena parte del pastel…



Pues, ¿no que serían diferentes?



En ese tenor, quien pretende ser “líder” político y el gran elector para las elecciones venideras, “seleccionando ya a sus personajes para Los Tuxtlas,”, repartiendo recursos públicos de la federación y del Estado, de forma descarada y perversa, desde hoy visionamos que prácticamente estaríamos hablando que están en el despeñadero, se moverían en las arenas movedizas…



¡¡Estarían en el abismo, en la bancarrota electoral para el 2021!!



¡¡El peor enemigo político y electoral de Morena en Veracruz, es el mismo Gobernador y; le secundan todos sus secretarios y subsecretarios de las diversas dependencias llenas de ratas en sus propias cloacas putrefactas haciendo de las suyas!!



¡¡Se están robando todo!!



Salieron peor que Alemán Velazco, Herrera Beltrán, Duarte de Ochoa y Yunes Linares.



Los escándalos han sido mayúsculos por la estela de corrupción y sus nexos con integrantes de la delincuencia organizada.



Así se ha evidenciado y plasmado en cientos de medios masivos de comunicación nacional y estatal.



Y …los expertos afirman que lo peor está por llegar; pues la actual encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, podría ser impuesta en la titularidad del organismo, por las puras “pistolas” del sujeto que tiene la sonrisa cínica y perversa ante las cámaras, el flamante diputado local de San Andrés Tuxtla, del MC, Juan Javier Gómez Cazarín, quien llegó al Congreso con una mano atrás y otra adelante y ahora presume varias compañías constructoras manejadas por sus familiares, amigos y allegados, plenamente identificados con los que se ha enriquecido desproporcionadamente en los últimos meses, al grado de presumir camioneta del año con un costo de más de un millón 500 mil pesos.



En tal sentido ya surgen, y; con fuerza, las protestas y manifestaciones llenas de indignación de los grupos contrarios a tal aberración, como la de José Magdaleno Rosales Torres, quien opinó que sería sano que diputados de la LXV Legislatura analicen nuevos perfiles para ocupar dicho cargo.



¡¡No por nada están exigiendo juicio político y hasta cárcel en su contra!!







El legislador local, quien no es cualquier hijo de vecino, fue enfático al señalar que lo correcto sería contemplar otros perfiles debido a que la imagen de Verónica Hernández Giadáns, resultó afectada después de que se exhibió a nivel nacional a internacional su parentesco sanguíneo con Guadalupe Hernández, alias “La Jefa”, ligada al grupo criminal de loa ZETAS.







“Por todos esos cuestionamientos que ha tenido la señora, lo sano es que hubiera otra propuesta para que le dé a la institución legitimidad; esa es mi postura y la de varios compañeros más de la bancada del grupo legislativo de MORENA en el Congreso del Estado. Ella ha sido muy cuestionada por el tema de su parienta, y así no puede seguir al frente del organismo”, declaró.







El diputado, dijo que varios de sus compañeros, ven que con Hernández Giaddans a la FGE le falta “legitimidad”.







Rosales Torres aseguró que sería conveniente para Veracruz proponer a alguien “que esté más neutral”, o que su perfil sea acorde con la institución que se representa.







Al interior de la bancada de MORENA, muchos no ven bien que la allegada al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, continúe al frente de un organismo autónomo. Cabe recordar que el último cargo que ocupó Verónica Hernández Giadáns, antes de su nombramiento en la FGE, fue el de directora General Jurídica del Gobierno de Veracruz.



Y, para desenmascarar de una vez por todas aquí en la zona de Los Tuxtlas, al farsante, embustero, corrupto y mentiroso de Juan Javier Gómez Cazarín, en los días por venir estarán los representantes de las diversas bancadas políticas del Congreso Local, harán lo propio y con todas las pruebas habidas y por haber, en las que evidenciarán también la agarrada de pendejo al Gobernador del Estado, en el escabroso tema de una refresquera de Catemaco, la cual ni tiene 300 empleos, no se produce en ese punto y mucho menos cuenta con la demanda entre los consumidores, pues simple y llanamente la química aplicada no gusta al pueblo consumidor.







Donaldo Errasquin no se quedó con los brazos cruzados











Y, en tal sentido fluyeron más apoyos humanitarios en el municipio de Santiago Tuxtla, por parte de este empresario altruista



Él asegura que se hace sin tintes políticos ni acciones propagandísticas, no aspira a ningún cargo electoral.







En tal sentido la población marginada agradece el gesto solidario ante la contingencia del Covid-19







La ayuda ha llegado desde la ciudad de México a la gente pobre de todos los barrios como son Xogoyo, El Márquez, El Cedral, la Colónia el Jardín, La Revolución, Dos cuestas, La Séptima, entre otras.







La crisis económica hace presa de la población ante la falta de empleos, la gente está muy necesitada.







Ante esta lamentable y crítica situación, el visionario empresario Donaldo Errasquin, desde el mes de marzo se sumó a las acciones de ayuda y respaldo para la gente del pueblo que lo vio nacer.







La entrega de miles de paquetes alimentarios, sufragados con recursos propios, se ha extendido a diversas comunidades rurales del municipio sin tintes políticos y mucho menos partidistas. Bien y en hora buena.







Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• Aprendices de políticos, acelerados y… trambucados 2020-03-10
• ¡La empresa Tabamex y un grupo de inversionistas visionarios reimpulsarán la siembra y cosecha del Tabaco “Negro San Andrés”, en la zona de Los Tuxtlas! 2020-02-03
• Dos años de indiferencia y apatía gubernamental, ante desastre en Santiago Tuxtla 2019-10-13
• Sergio Guzmán y Cachetes Azamar; aves de rapiña otra vez tras el botín económico de Catemaco 2019-08-07
• Pese a declaratoria de desastre, en Santiago Tuxtla, los recursos del “FONDEN” no llegan… 2019-06-22
• Reclasificación de tarifas eléctricas, exigencia del pueblo; Tavo Pérez 2019-06-10
• “Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños 2019-06-03
• La controversia del parque central y Tavo Pérez 2019-05-06
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• **Marlon Ramírez, con el sello fidelista 2019-03-21
• El derrocamiento en Santiago Tuxtla 2018-11-19
• ¿Erick Lagos, el “Empistolado”, le cobrará la “factura” a Cuitláhuac García? 2018-09-06
• ¿Es Morena, el gigante con pies de arena? 2018-08-24
• Elección cardiaca en Veracruz 2018-06-22
• Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos 2018-05-31
• MORENA y PRI van por “el pellejo” de Yunes Marques 2018-04-09
• Dirigentes de Morena “chaquetearon” pacto de coalición con el PES y PT 2018-04-03
• Sergio Cadena muestra liderazgo en municipios donde alcaldes están completamente desgastados 2018-03-28
• ¡¡Sergio Cadena; con el pie derecho al Congreso del Estado!! 2018-02-26
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010