De Veracruz al mundo
RULETA TUXTLECA
Ángel Bravo Martínez.
2025-05-29 / 19:48:37
¡¡Rotundo fracaso del abanderado de Morena y Partido Verde "Coronita" en su cierre de campaña pese al derroche de dinero y toda clase de recursos!!
Tom… Alejandro Tom y el Partido Naranja podrían dar la sorpresa en las urnas ya que las diversas organizaciones y grupos sociales, empresariales y políticos rivales ganados a pulso en los últimos años están cerrando filas para derrotar al mentado “Coronita” en las urnas.



La población le recrimina en las redes sociales la soberbia, petulancia, arrogancia y triunfalismo con las que alardea que ganará la elección, pese a quien le pese, aún y cuando tiene el rechazo de las masas populares porque nadie le cree sus palabras huecas y compromisos nunca cumplidos en los últimos 5 años de su “peregrinar” en cada rincón del municipio. La zona urbana y rural la tiene en contra.



Los más de 1,500 acarreados de todas las comunidades para bailar con Paleto muestran que nunca convenció al electorado y, que va al fracaso electoral pese a todas las argucias y coacciones de los trabajadores de la Nación vía la Delegación del Bienestar con el Truhan del “Cacharrín” Juan Javier Gómez para inclinar la balanza a su favor el día de la elección.



La misma población ve con claridad que ya se le acabó su circo barato y mediocre como payaso sin propuestas reales y serias para beneficiar al pueblo de San Andrés Tuxtla, jamás aportó ni logró beneficios para la población como legislador local, mucho menos como gestor social.



En sus propias redes sociales afirman los cibernautas que es un auténtico y verdadero candidato, pero no para la alcaldía, sino para ser el Rey del carnaval 2026 y, que habla mejor un estudiante del quinto año de primaria que él. Ufff.



Aquí trascendió que los del INE y el OPLE se dieron vida esa tarde noche, documentando todos sus derroches económicos y el rebase del tope de campaña, pues decenas de autobuses y camiones para el acarreo con costos de más de 3 mil pesos por su "servicio" están filmados y el cobro del baile del Paleto por más de 300 mil pesos o más, que es lo que presuntamente cobra, claro que su actuación no es gratis.



La impugnación del candidato de Morena y Verde Ecologista está en marcha por parte de los representantes de los diversos partidos políticos y sus candidatos ante los órganos electorales que se espera actúen en consecuencia para el fortalecimiento de la democracia en nuestro Estado.



A todo esto tendríamos que agregar el terrible escenario de corrupción, perversidad y componendas al amparo del "pinche poder" del disque "Vice Gobernador de Veracruz Juan Javier Gómez "Cacharrin". ¡Su ambición no tiene límites!



Lea usted si no, lo que recientemente publicó en sus redes sociales Gerardo Enríquez Aburto, no tiene desperdicio…



EL CARON" CAZARIN...



PASA DE PRESIDENTE DE LA JUCOPO A...¡ PROMOTOR ARTISTICO DEL "PALETO" TAPIA...!



:: DELEGADO DE BIENESTAR JUAN JAVIER GOMEZ CAZARIN, MANDA A JUAN CARLOS TAPIA "PALETO" A CIERRES DE CAMPAÑA DE SUS CANDIDATOS A CAMBIO DE QUE CUANDO ESTOS SEAN ALCALDES LE ENTREGUEN LA OBRA PUBLICA A SUS EMPRESAS



JUAN JAVIER GARCIA CAZARIN pasó de ser el poderoso Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (JUCOPO) en donde manejó a su antojo todo el Presupuesto de seis años e hizo los jugosos negocios --¿Verdad DOMINGO BAHENA CORBALA?-- a ser el "el representante artístico" de su amigo el músico JUAN CARLOS TAPIA el famoso "Paleto".



"El Caron CAZARIN" mandó al grupo musical del PALETO La Voz de la Cumbia, a los cierres de campaña de los candidatos que el impuso en municipios como SAN ANDRES TUXTLA, JALTIPAN Y CHINAMECA, y a cambio, una vez que estos candidatos ganen y se conviertan en alcaldes, le entregaran toda la obra pública y la Proveeduría a las empresas que maneja CAZARIN con ENRIQUE NAVARRO PADILLA "EL TORTAS" y su primo "EL MAPACHE" quien labora y hace los negocios en la delegación del Bienestar en Xalapa.



EL LUNES 26, JUAN CARLOS TAPIA "PALETO" estuvo en el cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Jaltipan MILDRED MAY, identificada con el polémico y controvertido delegado del Bienestar JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARIN.



• NI CON EL PALETO TAPIA, PUDO LLENAR "CHUCHO NOPO" CIERRE DE SU CAMPAÑA EN CHINAMECA...



Ayer martes 27, "EL PALETO" amenizó el bailongo del cierre de campaña de JESUS FERNANDEZ CÉSPEDES "Chucho Nopo" candidato de Morena a la alcaldía de Chinameca y esposo de la Diputada Federal MAGALY ARMENTA OLIVEROS quien intenta instaurar un cacicazgo en Chinameca con la ayuda del CARON CAZARIN con quién tiene ligas y migas desde que ambos estuvieron seis años en el Congreso local. MAGALY quiere imponer a su esposo CHUCHO FERNÁNDEZ quien fue corrido vergonzosamente por corrupto cuando fungió como delegado de Tránsito en Minatitlán y ahora quiere ser alcalde de CHINAMECA.



INCLUSO en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo el cierre de campaña, vecinos pusieron espectaculares en donde aparecía CHUCHO FERNÁNDEZ CÉSPEDES con su uniforme de Delegado de Tránsito en Minatitlán y la leyenda "Corrido por Corrupto".



Otro espectacular en la azotea de una vivienda decía "HOY CON EL PALETO A BAILAR Y EL UNO DE JUNIO POR CHAGO A VOTAR", en alusión a qué la gente va a votar por el candidato del PRI a la alcaldía de Chinameca CHAGO CORTÉS, la cual circuló y casi buenos comentarios en las redes sociales.



"EL PALETO TAPIA" ESTARA HOY EN CIERRE DE CAMPAÑA DE RAFA FARARONI



PARA Finalizar su gira Morenista, JUAN CARLOS TAPIA "PALETO", se presentará en el cierre de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, RAFAEL FARARONI "El Bebito FIU FIU" de CAZARIN, ex Diputado del Congreso local en donde pasó de noche como Legislador y más bien parecía empleado de CAZARIN quien lo trataba como chófer y mandadero.



JUAN CARLOS TAPIA "PALETO" Y JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARIN, tienen amistad desde que el primero era el vocalista y cantante principal de "Junior Klan" pero al separarse del grupo de fue a radicar a Yucatán en donde formó su propio grupo, con el cual le ha compuesto canciones a Juan Javier Gómez CAZARIN, entre ellos la de "Abejita Chiquita", melodía con la que el funcionario de la Secretaria del Bienestar cantaba y bailaba en los eventos oficiales de la dependencia y principalmente en sus redes sociales.



Y, para que no quepa duda de la sólida amistad, sociedad, componendas, cotos de poder y…demás, de viva voz Paleto expresó ante el público de San Andrés Tuxtla al término de su actuación “espero muy pronto regresar a San Andrés, me hacen el favor de darle un abrazo a Cazarín de mi parte” dos veces lo repitió para dejar en claro al pueblo quienes conforman “la mafia del poder”. Recontra Ufff.



¡Si tan seguro está de su triunfo electoral Rafael Fararoni Magaña ¿Porqué seguir derrochando recursos económicos?



Todo parece indicar que notarios y representantes legales de los candidatos rivales a la Alcaldía, estarán listos para documentar el rebase de los límites de recursos permitidos por los órganos electorales!!.



Súmale usted otros varios miles de pesos para el acarreo de sus "miles de simpatizantes a su cierra de campaña" ¿Cúal austeridad?



Que se queden con sus "encuestitis" triunfalistas los de Morena Verde Ecologista!!..



San Andrés Tuxtla, todo así apunta, se va a pintar de Naranja!.



Y para acabar de amolar también fue un rotundo fracaso la visita de "cortesía" de Esteban Ramírez Zepeta dirigente estatal de Morena que hizo al impue$$to Rafael Fararoni Magaña para la Alcaldía municipal de San Andrés Tuxtla.



Con un centenar de empleados realizó una desangelada caminata y concentración en el parque Lerdo, no cabe duda que el próximo 1o. de Junio habrán de morder el polvo en las urnas. He dicho.







Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• Morena, en el limbo en Los Tuxtlas, a Rocio Nahele los mercenarios “grandes electores” le armaron todo un cochinero 2025-04-21
• ¡¡Morena propina estocada a la democracia de militantes y simpatizantes y pisotea los derechos políticos del Partido Verde en San Andrés Tuxtla!! 2025-03-04
• ¡¡El segundo piso de la 4T al frente de la Gobernadora Rocío Nahele será una realidad para San Andrés Tuxtla en el 2025!! 2025-01-15
• . 2024-09-26
• ¡¡Cuitláhuac García y Juan Javier Gómez serán nombrados conserjes de Palacio Nacional!! 2024-08-12
• ¡¡Donaldo Errasquin, el gran faro de luz para mejorar progreso y bienestar social en su terruño Santiago Tuxtla!! 2024-08-03
• ¿Será verdad que todos los ediles del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla tienen mezquindad y entumecimiento en sus responsabilidades edilicias? 2024-07-27
• ¡Los agoreros del mal, los que se oponen al progreso y bienestar social de San Andrés Tuxtla no tendrán éxito en su perversa actitud! 2024-07-08
• ¡¡Gómez Cazarín, ni prudente ni decente!! 2024-06-10
• ¡¡ Fuera los curruptos legisladores locales!! 2023-12-16
• ¡¡Diputados de Los Tuxtlas farsantes, corruptos y mediocres!! 2023-10-20
• ¡¡Coño Sr. Presidente; no pretenda burlarse de la inteligencia del pueblo!! 2023-10-04
• ¡¡El campanazo Electoral al interior de Morena está por retumbar en todo Veracruz!! 2023-10-03
• ¿El INE dejará caer la guillotina contra Claudia Sheinbaum? 2023-08-22
• ¡¡Manuel Huerta será el verdugo de los precipitados y acelerados para la gubernatura de Veracruz!! 2023-08-08
• ¡¡El gozo se les fue al pozo a los perversos aprendices de políticos corruptos y deshonestos!! 2023-07-10
• ¡¡La flamante e inepta Secretaria de Energía, Rocío Nahele sigue siendo todo un fraude en los temas de energía!! 2023-06-11
• Sergio Gutiérrez, crece en el primer círculo legislativo y presidencial 2023-04-27
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
• Cuitláhuac García y Rocío Nalhe "pintan su raya", en el escenario electoral, no son nada institucionales y desairan la presencia del poderoso Secretario de Gobernación Adán Augusto 2023-03-30
ver todas las entradas
• ¡¡López Obrador sigue meciendo la cuna en la sesión presidencial!! 2023-03-17
• ¡¡Adán Augusto y Sergio Gutiérrez; el 1-2 en Veracruz!! 2023-01-14
• La fortaleza de la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla viene desde el altiplano y con toda la unidad de su pueblo 2022-10-21
• El fallido y mediocre Gobierno de Cuitláhuac García, perjudica a mas de 8 millones de veracruzanos 2022-09-20
• El legislador veracruzano Sergio Gutiérrez, mostró entereza y destreza en la Cámara de Diputados 2022-09-16
• ¿Una administración podrida y jodida en Lerdo de Tejada...? 2022-02-07
• ¿La alcaldesa María Elena Solana Calzada, durmiendo con el enemigo? 2022-01-22
• Marlon Ramírez, ¡¡el aliado del PRD en el Congreso Local veracruzano!! 2021-10-18
• El líder del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, alzó la voz y retumbó en Palacio Nacional 2021-03-04
• La encrucijada de Gonzalo Vicencio, ante el “frenesí” de aspirantes por Morena a cargos de elección popular 2021-01-22
• El titiritero de Jorge Carvallo Se le hace bolas el engrudo a Javier Herrera Ilusos soñadores a las alcaldías por Los Tuxtlas Argenis Vázquez y Julio Ortega, al Congreso del Estado Corruptos y mediocres, quieren repetir platillo administrativo 2021-01-04
• ¡¡Barajas nuevas para el proceso electoral del 2021!! 2020-07-15
• Fuera caretas del cínico, farsante y corrupto Gómez Cazarín 2020-05-04
• Aprendices de políticos, acelerados y… trambucados 2020-03-10
• ¡La empresa Tabamex y un grupo de inversionistas visionarios reimpulsarán la siembra y cosecha del Tabaco “Negro San Andrés”, en la zona de Los Tuxtlas! 2020-02-03
• Dos años de indiferencia y apatía gubernamental, ante desastre en Santiago Tuxtla 2019-10-13
• Sergio Guzmán y Cachetes Azamar; aves de rapiña otra vez tras el botín económico de Catemaco 2019-08-07
• Pese a declaratoria de desastre, en Santiago Tuxtla, los recursos del “FONDEN” no llegan… 2019-06-22
• Reclasificación de tarifas eléctricas, exigencia del pueblo; Tavo Pérez 2019-06-10
• “Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños 2019-06-03
• La controversia del parque central y Tavo Pérez 2019-05-06
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• Gómez Cazarín y el fortalecimiento económico y productivo para Los Tuxtlas 2019-04-26
• **Marlon Ramírez, con el sello fidelista 2019-03-21
• El derrocamiento en Santiago Tuxtla 2018-11-19
• ¿Erick Lagos, el “Empistolado”, le cobrará la “factura” a Cuitláhuac García? 2018-09-06
• ¿Es Morena, el gigante con pies de arena? 2018-08-24
• Elección cardiaca en Veracruz 2018-06-22
• Pepe Yunes, el gran guerrero electoral y futuro Gobernador de los veracruzanos 2018-05-31
• MORENA y PRI van por “el pellejo” de Yunes Marques 2018-04-09
• Dirigentes de Morena “chaquetearon” pacto de coalición con el PES y PT 2018-04-03
• Sergio Cadena muestra liderazgo en municipios donde alcaldes están completamente desgastados 2018-03-28
• ¡¡Sergio Cadena; con el pie derecho al Congreso del Estado!! 2018-02-26
• ¡Rosendo Pelayo y Eduardo Malpica frente a frente en la próxima contienda electoral! 2018-02-19
• Prosiguen las pugnas de grupos priistas por las diputaciones en Los Tuxtlas 2018-01-26
• Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas 2018-01-19
• ¿ Y las ordenes de aprehensión contra los saqueadores ? 2018-01-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010