Sera verdad, será mentira será el virus del otro día, suena vacilada, pero es una verdad que manejan los archimillonarios laboratorios, toda la parvada de negocios que se hacen alrededor del virus SARS-CoV-2, hacen hasta lo imposible porque nadie logre desarrollar la vacuna salvadora o inhibidora del ataque por el virus, lo único cierto es que para que el virus penetre la célula, puede hacerlo y dicen que lo hace, con la colaboración de la misma célula que se infecta con el virus y dentro de él se multiplica a lo perro, ni modo, no conviene encontrar la fórmula salvadora.
Para que el virus penetre a la célula, requiere de la ayuda de un receptor contenido en la misma célula, denominado ACE2, si mediante alguna fórmula o vacuna se puede bloquear este receptor, la proteína S2 contenida en el virus, las puntas periféricas, deben ser bloqueadas o anuladas, fácil la formula, añadiendo un medicamento que funciones como bio catalizador proteolítico, el virus se queda amolado, pues no se da la conjunción del receptor ACE2 con la proteína S2 y asunto resuelto. ¿Por qué no se hace?
Hay fórmulas curadoras de miles de dolencias de la humanidad, producir medicamentos, es el mejor negocio del mundo, por lo que hacen falta los enfermos para poder mantener en marcha el mal, en el caso del corona virus que nos tiene medio apendejados o apendejados y medio, ha resultado un gran negocio pues al propalarse que tenemos sobre el planeta más de 8,000 millones de seres humanos, ante la pandemia requerimos millones de dosis de la Vacuna y al precio que se está vendiendo hay una transa, perdón negocito, con magnitud de 6.400000.000000 mexican pesos.
Desde principios del 2020 cuando el SARS-CoV-2 ya estaba haciendo de las suyas, un científico de un laboratorio, desarrolló un medicamento cuyo nombre no debo decir, pero que actuaba como segura droga, inhibidora de la entrada del virus a la célula, sencillo, encontró la fórmula para que la droga actuara como inhibidora de la conjunción ACE2 con la proteína S2, evitando con ello que el virus penetrara la célula e invadirá el torrente sanguíneo, causando las gracias que hoy nos tiene al bordeo del suicidio. Repito, lo único necesario, es lograr no la vacuna, sino un medicamento fuerte que actúe como inhibidor biocatalítico entre el receptorACE2 y la proteína S2, fácil. “AGUAS”
Enero 31 de 2021 lmwolf1932@gmail.com Luis Martínez Wolf |
|