De Veracruz al mundo
2018-12-06 / 09:38:24
-Los maestros del presidente
-LAS RIENDAS DEL PODER, HIJAS DEL PINCHE PODER
Indignante, abominable e inaceptable, resulta la liberación de los pillos Alemanistas-fidelistas-duartistas que sin pizca de consideración a la ofendida sociedad, las autoridades procuradoras, impartidoras y ejecutoras de la justicia les otorgan para salir inmaculados de prisión y/o continuar los “procesos” desde la comodidad de su hogar.



Aguas!! nuevo gobierno federal y estatal. A la sociedad no solo se le agravia por acción… también por omisión. No pueden lavarse las manos con decir que todo fue un show montado y pactado entre la antepasada y pasada administración de gobierno. –No señores!!, no se equivoquen, las fechorías cometidas por esos individuos con negro historial son múltiples, graves y de tal impacto, que dieron vuelta a la tierra. Sus reprobables actos son una vergüenza mundial y hoy, justamente hoy, a tres días de la “nueva alternancia” en el gobierno federal y estatal como el caso de Veracruz; tres “presuntos” responsables (uno por día), salen en libertad (claro, más los que se acumulen en las próximas horas). –Y lo logran sin pudor alguno, podridos en dinero mal habido y burlándose de toda la humanidad. –Si eso es peccata minuta… estamos jodidos.



No puede ser coincidencia que el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, supuesto acérrimo enemigo de los gobiernos indolentes y corruptos que tanto daño le han hecho al país, de pronto en una conversión divina, empezara a navegar con la bandera de amor y paz, manejando un futuro perdón a los delincuentes “fifí”. Un perdón que no le corresponde otorgar, ni como Presidente, ni como ciudadano, ni como nada; así tenga todo las riendas del poder como lo acaba de expresar. Estos escandalosos actos, son un gravísimo atentado a las leyes, al estado de derecho y a la sociedad entera… son la máxima expresión de la corrupción y de la impunidad… No puede ser que con eso se estrene este “nuevo gobierno” de esperanza de la mayoría de los mexicanos y en particular de los veracruzanos… Eso es traición!!... aquí y en china carajo!!



No, no puede ser coincidencia, cuando previo a la toma de protesta como presidente de todos los mexicanos, se aliara ni más ni menos que con “la mafia del poder”, cuyo calificativo endilgara a Carlos Salinas de Gortari y a las larvas salinistas incluyendo a los dueños de las televisoras abiertas hoy convertidas en sus flamantes asesores. –No, claro que no es coincidencia que los exculpados y casi mártires, pertenezcan al árbol genealógico-político de esa estirpe.



Ejemplo?... Carlos Salinas de Gortari-Miguel Alemán Velasco (ex accionista de TELEVISA)-Miguel Alemán Magnani, asesor de López Obrador-Arturo Bermúdez Zurita, ex funcionario de Miguel Alemán Velasco en la SEFIPLAN, dependencia clave en aquél préstamo de los TRES MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS que pidió y se le otorgó tan solo a una semana de que ese ex gobernador dejara el cargo; cuyo dinero nadie sabe y nadie supo dónde quedó.



Lo que si se supo, es que llegó desfalcado al gobierno de Veracruz, y saliendo del cargo se hizo de la línea aérea Interjet, de la que su hijo Miguel Alemán Magnani, es el Presidente Ejecutivo y ahora una de las estrellitas asesoras del recién estrenado Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Muy mal hace el presidente en ignorar que millones de mexicanos obligados por los embates de la corrupción e impunidad, le dimos un voto de confianza. Y apenas… apenitas el pasado domingo en su primera visita como presidente, prometía no fallarle a los veracruzanos… pero ya había fallado desde “endenantes”… desde que se alió con la mafia del poder que tanto condenó y desde que proponía amnistía a los delincuentes… esta es la primera muestra de gratitud.



Habría que recordarle al presidente que millones de los votos que le dieron el triunfo, fueron de las víctimas de los que hoy son puestos en libertad. Y que, si bien el gobierno Morenista no es el que integró las carpetas de investigación, sí tuvieron oportuno acceso a toda la información para corregir y ampliar las denuncias… los actos delictivos son innumerables y los daños incalculables.



Hay que recordarle al presidente que como bien lo veía el extinto Luis Donaldo Colosio “El pueblo tiene hambre y sed de justicia” y que ni él ni nadie tiene el derecho de negociarla u omitirla so pretexto del “amor y paz”. Que no se confundan, sin amor no hay justicia y, sin justicia no hay paz. –Así de simple.



Y de paso, que no ponga en práctica el “ni los veo ni los oigo”. Que “no se haga bolas”, porque para corrupto no se estudia ni se necesitan maestros asesores… el pinche poder y las riendas del poder los vuelve expertos en horas. Lo que ha sucedido en tan sólo tres días de “la cuarta transformación”, es muestra clara de ello. No cree ud?

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010