De Veracruz al mundo
2019-04-26 / 10:58:16
–AMLO, ESTRELLA DE LA CIRCONVENCIÓN MEXICANA 2019
Sabe y sabia el presidente López Obrador que los veracruzanos si tenemos memoria, que si tenemos coraje, que sí tenemos dignidad… Esa que sirvió primero para extirpar al PRI del gobierno de Veracruz... esa que sirvió para sacar al PAN del palacio de gobierno… esa que sirve para tomar nota del fraudulento gobierno que resulto MoReNa. La misma que servirá en su momento para cobrarles en las urnas cada agravio cometido por sus acciones y omisiones. Sin duda, son y serán lo peor que le ha pasado a México y a Veracruz. Así lo demostró “el presidente” en su anterior visita a esta masacrada entidad.



Visita que sólo realizó para ofender y burlarse de todos los veracruzanos... ¿Qué trajo a este estado?, venir hacer una pejeconferencia mañanera no ayuda ni resuelve nada. Sus faramallas no dejan lugar a dudas… Grave error levantarle la mano en pose de triunfo a su inútil bodoque a sabiendas del repudio que día a día se ha ganado en todo Veracruz junto con sus ineptitas pirañas. Gran desacierto erguirse felices, celebrando triunfantes su complicidad (¿?), en un momento de luto… de duelo, de incertidumbre, de impotencia por la infame matanza de Minatitlán el pasado viernes 21 de los actuales. Pueblo que ni siquiera mereció un minuto de su atención, menos de su presencia a pesar de estar en tierras veracruzanas… ni una mínima muestra de solidaridad a los deudos... nada, absolutamente nada… ¿Dónde está el humanismo de que se llenan la boca?. –fueron muchas vidas humanas cegadas por la violencia… Que no se les olvide.



Ofende mucho que subestimando a los veracruzanos y seguro de su deleznable demagogia crea que con el simple hecho de decir “tienen un hombre bueno, honesto y limpio de gobernador”, el estado de Veracruz se convertirá en paraíso terrenal; y, que como bobos, nos congratulemos por ser “tan afortunados”… ¡¡No tienen madre!! –Solo a alguien sin escrúpulos y sin un gramo de cerebro se le puede ocurrir tales humillaciones y querer engañar a todo un pueblo en su propio territorio. Un pueblo (Veracruz) que en tan solo cuatro meses y medio del fallido y fatídico “gobierno” del bulto llamado Cuitláhuac García Jiménez, ya se le adjudica el reprobable, lamentable, preocupante y deshonroso record de cerca de 600 muertes producto de la inseguridad y de la violencia. Pero para AMLO eso no cuenta. Cuentan los atributos que solo él le ve… “bueno, honesto y limpio”. –¡Farsantes!... ¿Cómo puede ser honesto el rey del nepotismo? ¿Cómo puede estar limpio quien es señalado y supuestamente investigado por la FGR de haber recibido dinero para su campaña, del ladrón Javier Duarte?. ¿Cómo puede ser bueno, quien teniendo la obligación de salvaguardar la integridad física y la vida de los gobernados, ni siquiera se inmute ante el dolor causado por el incumplimiento de esa responsabilidad?



Bueno y honesto el pueblo que tiene que aguantar el lastre morenista y el yugo de la inseguridad y brutal violencia en que lo tiene sometido con su total ineptitud e indiferencia. Pueblo bueno y honesto, que es presa del terror y del dolor, mientras el remedo de gobernador se la pasa en banalidades a expensas del erario público.



Y para constancia “señor presidente” de que tenemos memoria, le recordamos que cuando usted quería quedar bien con los votantes, exactamente el 21 de Abril de 2013, twitteó: “En Michoacán 189 homicidios en el 1er trimestre del año, el más alto en décadas. EPN deja la pantomima y atiende las calamidades del país”. (Mismo que puede consultar en: https://twitter.com/lopezobrador_/status/326186082456727552). Y como no hay quien escupa para arriba que a la cara no le caiga. Hoy, aquí en Veracruz, en el primer trimestre del desgobierno morenista, ya se contabilizaban MAS DE 500 HOMICIDIOS… Como diría el extinto Rubén Pabello Acosta: ¿Qué hay de eso Josefina?... ¿Ese record es lo que celebraba al levantar la mano de Cuitláhuac García Jiménez?. ¿Es en eso que lo respalda?



Para colmo de la indignación causada, sin el mínimo respeto a la investidura presidencial, le entró al mitote callejero contra el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz, pensando que manipulando mentes podrán deshacerse del él… Debe ser un obstáculo muy incómodo para los oscuros intereses morenistas… pero contrario al efecto deseado; victimiza aún más al Fiscal General, que con altura y cordura ha aguantado las arremetidas. –Gracias AMLO, ahora sabemos que el Fiscal de Veracruz es su Kryptonita.



Y sí, le pese a quien le pese en este infernal desgobierno, lo menos peor es el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz… Es el freno al maquiavelismo morenista… es el equilibrio y necesario contrapeso de estos dictadorzuelos que de lograr incrustar uno de los suyos en este cargo, convertirían a la Fiscalía en La Santa Inquisición Morenista, para encarcelar y someter a todo aquél que ose estar en contra de sus intereses. Los que ya vimos… son muchos. Entre otros, adueñarse del país y de las almas que lo habitan… ¡¡Aguas!!



Esa fue la odisea de AMLO en tierras veracruzanas, para retirarse como llegó… sin pena ni gloria. –Eso sí, prometiendo que este viernes regresa… que nos hará “favor” de visitar al ignorado pueblo de Minatitlán aún colapsado por la tragedia. Esperemos esta vez sí lo haga como “presidente”, porque seguramente no fue causalidad que su pasada visita coincidiera con la CIRCONVENCIÓN MEXICANA celebrada en este estado, y por eso, se la pasara diciendo y haciendo cuanta payasada se le ocurriera… como lo del levamiento de mano y el chistecito de la billetera que seguía en su bolsillo después de que su bufón se le acercara. –¡Señores, no necesitamos entretenimientos baratos. Necesitamos acciones, resultados y gobernabilidad!. ¡Dejen la pantomima y atiendan las calamidades del país y de Veracruz, carajo!!, que para eso se les paga, no para ser comediantes… No cree Usted?

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010