De Veracruz al mundo
LÍNEA CALIENTE
Edgar Hernández.
2018-07-17 / 10:39:52
“¡Gracias a Dios, Yunes ya se va!”, empresarios
“¡Sáquenlos a madrazos de “mi Palacio”, “mí gobierno” y “mí dinero!”, dirían los clásicos
Ese minimizar los problemas y a la ciudadanía, esa filosofía familiar de considerar que todos los enemigos son unos “nacos”, esa ausencia de respeto por la ley y disponer del dinero público a su libre albedrío y utilizar como arma de gobierno más que la razón el garrote, ha sido la constante del gobierno de Miguel Angel Yunes, que en 137 días llega a su fin para de inmediato rendir cuentas ante la justicia.



El gobernador saliente, el mismo que gusta llamar a todo aquel que se le para enfrente “ignorante”, siguió el mismo camino de Javier Duarte.



Esa poca claridad en el manejo de los recursos públicos, ese no entender que el poder es prestado y su sensible ausencia de tolerancia al diálogo para dar paso a la barbarie, no son más que el síndrome del autoritario, del gobernante acomplejado ante el rebase de los problemas.



Hoy de nueva cuenta un asunto de atención ciudadana dejó ver su lado oscuro, el que más le gusta, el de madreador.



Omiso al reclamo veracruzano, incapaz de admitir su responsabilidad institucional y negado a cumplir los compromisos de gobierno le es más fácil despreciar y mandar golpear a los empresarios a quien se les deben sumas millonarias por prestación de obras y servicios, que dialogar para llegar a acuerdos que permitan la gobernabilidad.



Como rey bananero, el señor Yunes mira con el rabillo a los demandantes desde su balcón imperial donde están sus adoradores Rogelio Franco y Téllez Marie, pero incapaz de salir a la antesala de su oficina para atender de buen modo a los quejosos, mismos que para sus adentros seguro solo son pillos de “Empresas Fantasma”.



Observa la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.



Incapaz de dar respuesta a los demandantes de pago por 500 millones de pesos, al considerarlos tramposos igual que a Javier Duarte, pero omiso a dar respuesta a la denuncia del gobernador electo, Cuitláhuac García, sobre presunto desvió de 800 millones para la campaña de su hijo que goza su derrota en Miami.



¿A dónde fueron a parar los 7 mil millones de pesos de auxilio federal que entregó la Secretaría de Hacienda para el rescate de Veracruz ante la virtual quiebra financiera, revelados por Pepe Yunes?



Dónde la rendición de cuentas por el dinero y bienes recuperados a los saqueadores obtenidos desde que era candidato y ya después como gobernador.



Dónde la sospecha del efectivo quitado a fidelistas y duartistas a cambio de impunidad.



Ya incluso circula la especie de que los “donadores” de multimillonarias sumas están dispuestos a declarar ante una autoridad cómo y en qué medida fueron chantajeados y hasta despojados de sus bienes para la causa yunista.



Lo del asunto de “Empresarios SOS”, una asociación civil que encabeza Jesús Castañeda Nevares, no es un asunto menor.



No se agota en el desalojo y maltrato a mujeres empresarias de parte de IPAX. Es la punta de iceberg de un entramado de omisiones y desvíos para otras causas ajenas a la problemática veracruzana.



Confirma, una vez más, la prepotencia y altanería con la que se condujo el gobierno en los casi dos años de mandato. Evoca aquello de “hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre”.



Es como el cilindro cuya manivela solo da para un lado.



En 2016 cuando se buscó por todos los medios desacreditar al gobierno saliente de Javier Duarte y de cara al diálogo a un gobernador provisional en total indefensión como lo fue Flavino Ríos, un mandatario que pararía en Pacho Viejo y luego arresto domiciliario, entonces sí el reclamo de pago de adeudos tendría toda la relevancia.



Tanto que el aspirante presidencial Ricardo Anaya pasaría toda la noche atizándole con Miguel Angel Yunes Márquez, en medio de ricas viandas mexicanas, toda una verbena en los patios de Palacio de Gobierno.



Hoy, sin embargo, cuando una causa de adeudo merece ser aclarada, la respuesta es ignorarlos; darles una cita para el jueves pero no con el gobernador sino con un subalterno.



Y por lo pronto ahuequen.



¡O se salen o los sacamos a punta de madrazos!.. Y que los sacan, no sin antes vía boletín oficial, advertirles que son “Empresas fantasma”.



¡Valiente chingadera!



Afortunadamente ya falta menos y como dicen los quejosos “¡Gracias a Dios que ya se va!”



Tiempo a tiempo.



*Premio Nacional de Periodismo

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
• ¿Nahle, tapadera de Cuitláhuac? 2025-07-04
• Cuitláhuac, el quebranto millonario al erario no es de 70 millones, son cerca de 8 mil millones 2025-07-03
• Ley de Talión ante abusos policiacos; se perdió la gobernabilidad 2025-07-02
• ¡El petate de la muerta! 2025-07-01
• Nahle en la tablita por Dos Bocas; las auditorías no mienten ni serán a modo, ASF 2025-06-29
• Batallas campales y ausencia de mando tienen al gobierno de Nahle fuera de control 2025-06-27
• Claudia Tello, fechorías y abusos de poder; la historia de María del Carmen Gaona 2025-06-26
• Martín Aguilar, Rector espurio 2025-06-25
• Veracruz, de refinería patito a "mezcladora" 2025-06-24
• Cuitláhuac y Nahle siempre supieron la existencia de la refinería clandestina en Coatzacoalcos 2025-06-22
• Seguridad Pública en manos de los Carteles, la “Hermandad” y el primo de Cuitláhuac 2025-06-18
• MC, opción para el 2027-2030; Nahle desesperada, no será presidenciable 2025-06-18
• ¡Como le gusta a Claudia hacerle al cuento! 2025-06-17
• El Talón -o los talones- de Aquiles de Nahle 2025-06-16
• ¡La del OPLE ya debería irse! 2025-06-13
• Poza Rica, los tentáculos del pulpo Remes Por Edgar Hernández* 2025-06-12
• Poza Rica, los tentáculos del pulpo Remes Por Edgar Hernández* 2025-06-12
• A Nahle le reviven muertos, entre ellos el enriquecimiento inexplicable del yerno 2025-06-11
• Nahle, rumbo a la Revocación de Mandato 2025-06-09
• Morena se quiere robar a la fuerza Boca del Río, Papantla y Poza Rica; Nahle no conoce a los veracruzanos 2025-06-04
ver todas las entradas
• Veracruz da la espalda a Nahle; Ahued prepara Maletas 2025-06-04
• Gómez Cazarín vendió promesas de Magistraturas y juzgados… ¡a millón de pesos! 2025-06-03
• Lo dicho, ¡se la robaron! 2025-06-02
• “Periodo de reflexión”, Nahle/Morena carro completo 2025-05-30
• Veracruz se tiñe de sangre; en Poza Rica se respira el miedo y la ira de la gobernadora Por Edgar Hernández* 2025-05-29
• Palacio Nacional distribuye la lista de ganadores del Poder Judicial 2025-05-28
• Votar entre balas: Alvarado, Tecolutla, Poza Rica y Papantla los disputa Morena a sangre y fuego 2025-05-26
• Mensaje desde ultratumba a la ciudadanía mexicana… ¡No votar! 2025-05-26
• Gómez Cazarín, “El Señor de las Maletas” inicia la compra del voto en Papantla 2025-05-22
• ¿POR QUÉ SE DEBE INVESTIGAR AL “CHIVO”, EL ALUMNO CHAFA DE CIRILO? 2025-05-20
• Cosoleacaque, una muestra de cómo va a operar Morena el fraude electoral 2025-05-19
• Ahued, “¡no soy un bandolero!” 2025-05-16
• Román Moreno, inesperada voltereta; se coloca a la cabeza en la preferencia electoral 2025-05-15
• Daniela Griego una calamidad, es el principal dolor de cabeza de Nahle 2025-05-14
• Coxquihui en manos del crimen organizado, enclave de "Gente Nueva" 2025-05-13
• Morena y los Carteles se disputan Veracruz; asesinan a la candidata Yesenia Lara 2025-05-12
• Morena y los Carteles se disputan Veracruz; asesinan a la candidata Yesenia Lara 2025-05-12
• ¡Agarren al pelón! 2025-05-09
• Nahle, de acusadora a acusada 2025-05-08
• María Lilia Viveros, de patrocinadora de porros a presidenta del Poder Judicial 2025-05-07
• Morena, los nuevos “fifís”; lujo y dispendio en las campañas 2025-05-06
• Los negocios del yerno de Nahle 2025-05-02
• Colaboradores de Claudia Tello le tienden la cama para que se vaya 2025-05-01
• Asesinato en Coxquihui, la punta de la madeja 2025-04-30
• ¡Arraancan! En Xalapa Morena se cae, mientras MC con Román se trepa 2025-04-29
• Va la FGR por Cuitláhuac García; desvíos iniciales por 8 mil millones documenta la ASF 2025-04-27
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Elizabeth Morales se esconde para no ofrecer disculpas 2025-04-24
• Políticos corruptos, expresidiaria y defraudadores en disputa por Boca del Río 2025-04-23
• 1º de Junio, ¡todo listo para una Elección de Estado! 2025-04-22
• El “Caso Brayan”, una historia de acciones gansteriles en complicidad con la magistrada María Lilia Viveros 2025-04-20
• El “Caso Brayan”, una historia de acciones gansteriles en complicidad con la magistrada María Lilia Viveros 2025-04-20
• Daniela Griego no levanta, pero una elección de Estado la llevará al triunfo 2025-04-15
• La ASF detecta desvíos por 42 mil millones destinados a obras; Cuitláhuac en la mira 2025-04-14
• Morena, raterías millonarias. Sheinbaum paralizada 2025-04-11
• La hermana de la alcaldesa de Alvarado, ligada al crimen organizado agrede al columnista Iván Calderón 2025-04-10
• Asesinatos de mujeres veracruzanas, historias de horror 2025-04-09
• Veracruz, asesinatos masivos de mujeres 2025-04-08
• Feminicidios masivos a tres lustros; ni perdón ni olvido 2025-04-07
• Caos y corrupción en el Congreso local; su líder Esteban Bautista ¿sucesor de Nahle? 2025-04-03
• Manuel Huerta abandona Morena; rompe con Nahle, su dirigencia, Gómez Cazarín y el cuitlahuismo 2025-04-02
• Winkler, el Fiscal marioneta de los Yunes, seguirá en prisión por tortura... ¿y lo demás? 2025-03-27
• Morena se desfonda, oportunistas, mercenarios y criminales van por las municipales 2025-03-24
• Francisco Berlín, una vida entregada al servicio de la república 2025-03-21
• Abstencionismo, becas, dinero a viejitos, compra de votos y una “vaca” para que Morena gane Xalapa 2025-03-18
• Jalisco, el holocausto; Veracruz la otra puerta del genocidio 2025-03-14
• Silvio Lagos, Maribel, Román… ¡ah! y Daniela Griego van por Xalapa 2025-03-13
• ¡Huye Peregrina!, pero no se desmantela la red de corrupción en SESVER 2025-03-12
• Manuel Huerta, de violador sexual a verdugo de Nahle 2025-03-11
• ORFIS también roba, es el organismo ladrón que roba al ladrón 2025-03-10
• Agresiones a la prensa, no tiene la culpa el indio 2025-03-07
• Presunta nieta de AMLO y directora del Asilo “Sayago”, Fernanda Beltrán, involucradas en extorsión y abuso de poder 2025-03-06
• Nahle a 100 días, el barco se ladea 2025-03-04
• Secretaria de Salud, venta clandestina de ambulancias y equipo médico 2025-03-03
• Tanya Carola, entre la institucionalidad y la irreverencia de una “cacalover” 2025-02-28
• Nahle jala los bigotes al tigre magisterial y adelanta represión 2025-02-26
• Le estalla la Secretaría de Educación a Claudia Tello, afloran nuevas transas 2025-02-25
• Morena sin rumbo en Xalapa; Maribel Ramírez Topete se fortalece y avanza 2025-02-24
• Cuitláhuac, recibe letra de cambio por pillo y vengativo 2025-02-23
• Abusos de poder contra Claudia Guerrero, enemiga favorita de corruptos 2025-02-20
• Reviven la “Carpeta Azul” de los Yunes a petición de Nahle Por Edgar Hernández* 2025-02-19
• ¡Lya..! 2025-02-18
• Peña Peña hasta el cuello por “Dos Bocas” Por Edgar Hernández* 2025-02-17
• La FGE limpia huellas y desaparece carpetas ante la inminente renuncia de la Fiscal 2025-02-14
• Ramiro Alemán, alcalde de Chinameca y su hermano Javier, sátrapas extorsionadores 2025-02-13
• SIOP, venta de plazas desde 300 mil pesos 2025-02-12
• Reforma educativa y cabeza de Claudia Tello reclama líder de izquierda, Guillermo Jiménez 2025-02-11
• ORFIS, ¿cómplice o tapadera de “Empresas Fantasma”? Por Edgar Hernández* 2025-02-10
• El 90% del equipo de Cuitláhuac se refugia en la Secretaría de Salud 2025-02-07
• SEV, cobija de Zenyazen y cuitlahuistas con anuencia de Claudia Tello 2025-02-06
• Veracruz, en la mira de EU 2025-02-05
• El traidor a la Patria ataja la alianza opositora 2025-02-04
• Secretaria de Salud, corrupción y desabasto de medicinas Por Edgar Hernández* 2025-02-03
• Renuncia de Tello y desafuero de Zenyazen, disyuntivas para detener la crisis 2025-01-31
• Morena y aliados van por 200 municipios; amarra Alvarado con Marcela 2025-01-30
• La SEV, nido de corrupción y componendas; atrás Claudia Tello y Zenyazen 2025-01-29
• Se alía el nuevo secretario de Salud, Valentín Herrera con los “cobradores de moches” del atarantado 2025-01-28
• Baqueiro, la cara fea de Nahle 2025-01-27
• Cuitláhuac pide perdón de rodillas 2025-01-24
• Héctor Yunes 2025-01-23
• Migración de Estados Unidos a Veracruz inminente e incontenible 2025-01-22
• “No se equivoquen, yo soy el bueno para Xalapa”, Román 2025-01-21
• Maribel Ramírez, próxima alcaldesa de Xalapa 2025-01-20
• Madrazo a “El Carón”… ¡Se tambalea! 2025-01-17
• Manuel Huerta, de violador sexual a principal opositor de Nahle 2025-01-16
• Córdoba bajo control del crimen organizado; alcalde, síndica, ediles y diputados cómplices 2025-01-14
• La “Comunicación Social” de Nahle, un cadáver insepulto 2025-01-13
• Muere Carlos García Méndez… ¡Hasta pronto, amigo! 2025-01-10
• “Dos Bocas” en boca cerrada, opera al 9% 2025-01-09
• El atarantado… ¡huele a gas! 2025-01-07
• Por supuesto que CEAPP no representa a la prensa libre, crítica e independiente 2025-01-06
• Zenyazen, desvíos multimillonarios, ligas con el Càrtel de las Grúas, basureros y crímenes pasionales 2025-01-02
• “¡Yo no olvido el Año Viejo!”, Pepe Yunes 2024-12-31
• La escultora Edith Berlín, al rescate de las “adelitas” 2024-12-20
• CMAS-Xalapa, la “Cueva de Ali-Baba”, dispara sus tarifas hasta un 300% 2024-12-19
• Para Alvarado, ¡EsMemo! 2024-12-18
• Veracruz, una “política de nivel” desnivelada 2024-12-17
• Benito Aguas, un asesinato con tintes políticos 2024-12-16
• Polo Deschamps, de candidato a gobernador por MC a machetero de Zepeta 2024-12-12
• A Claudia Tello le tiemblan las corvas ante la escalada de corrupción en la SEV 2024-12-11
• Nahle para en seco al Cartel de las Grúas, cárcel el siguiente paso 2024-12-10
• Altotonga, líder en desarrollo municipal 2024-12-09
• La prensa de Nahle 2024-12-06
• Aviadores cuitlauistas reclaman sus plazas 2024-12-05
• El crimen organizado busca penetrar mandos de Seguridad Pública 2024-12-04
• Xalapa no es de nadie 2024-12-03
• Arranca Nahle con toda la fuerza de la república 2024-12-02
• Insurrección en el Congreso a unas horas de la asunción de Nahle 2024-11-29
• Insurrección en el Congreso a unas horas de la asunción de Nahle 2024-11-29
• ¡Hey, Cui! ¿Dónde están los 2 mil millones de pesos del Poder Judicial? 2024-11-28
• Tres secretarios, dos exsecretarios y el DIF del gobierno de Cuitláhuac, en capilla 2024-11-27
• Cuitláhuac ¡¡¡Agárrenlooo!!! 2024-11-26
• Un “Chocolate” para Xalapa 2024-11-25
• Cuitláhuac y las raterías de última hora, mientras los que llegan se hacen occisos 2024-11-22
• Rompe Nahle con Cuitláhuac; será auditado 2024-11-21
• El de Finanzas, el “burro” de la clase, deja a Veracruz en quiebra 2024-11-20
• El nuevo millonario de Seguridad Pública es vecino de Nahle en Boca 2024-11-19
• “Bachetón”, entre la ignorancia y la demagogia Por Edgar Hernández* 2024-11-18
• Policía extorsionadora y el “Cartel de las Grúas”, negocios del sexenio de Cuitláhuac 2024-11-15
• México en llamas, pero… “Eso no es terrorismo”, dice Sheimbaun 2024-11-14
• Veracruz, sed de venganza 2024-11-13
• ¡Cárcel para Cuitláhuac! 2024-11-12
• Veracruz, en la mira de Trump tras advertencia de invasión Por Edgar Hernández* 2024-11-11
• Nuevo gobierno, nuevo Congreso, tiempos de reconciliación 2024-11-08
• ¿Y el dinero de los maestros jubilados? ¡Son 500 millones! 2024-11-07
• Multimillonarios desvíos de Cuitláhuac ¿Su cómplice? ¡el de Finanzas! 2024-11-06
• Don Fernando, entre el traidor la Patria de Yunes y el raterazo de Cuitláhuac 2024-11-05
• INVERSIONES 2024-09-25
• PREP, cómplice del fraude electoral 2024-06-05
• INE y OPLE se alían con Nahle para robarse la elección 2024-05-29
• Nahle lista para robarse la elección ¡Atajémosla! 2024-05-28
• Nahle, sola y su soledad… ¿Y los 30 puntos que llevaba de ventaja? 2024-05-27
• Se lleva la tristeza a la “Tía Chío”, regresa a Zacatecas 2024-05-20
• Pepe Yunes rebasará los 2.5 millones de votos ¡está seis puntos arriba de Nahle! 2024-05-18
• Se cae Nahle por instrucciones de AMLO 2024-05-17
• Pepe arrastró a Nahle; pierde el segundo debate 2024-05-12
• II Debate, nueva puesta en escena de Nahle con insultos, descalificaciones y mentiras 2024-05-12
• Nahle, desesperada por alcanzar a Pepe chantajea a Polo y pacta con Dante 2024-05-09
• No te queremos espantar Cuitláhuac, pero ¡Irás a la cárcel! 2024-05-08
• Nahle, violencia y amenazas de cárcel contra yunistas 2024-05-06
• Listo el tongo, llega gasolina de Texas y Tampico para “Dos Bocas” 2024-05-05
• Nahle derrota inevitable; la mentira y el insulto, sus únicas armas 2024-05-02
• A Maribel, sobrina de Nahle, espera la cárcel 2024-05-01
• Nahle denuncia “¡agresión bárbara!” contra ella, olvida como victimizó a su sobrina 2024-04-30
• Yo miento, tú mientes, Pepe miente… la zacatecana no miente ¡Ajá! 2024-04-29
• Nahle se irá de México… ¡Cuitláhuac a la cárcel! 2024-04-28
• Lástima zacatecana ¡Perdiste! 2024-04-27
• Hasta 7 mil pesos cotiza y paga Morena por voto; en SEFIPLAN presiones y amenazas 2024-04-26
• Hasta 7 mil pesos cotiza y paga Morena por voto; en SEFIPLAN presiones y amenazas 2024-04-26
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Salvo flaca, pero sí cansada y sin ilusiones llega la zacatecana al debate con Pepe 2024-04-25
• Claudia, ¿aliada o cómplice de Nahle? 2024-04-24
• Claudia, ¿aliada o cómplice de Nahle? 2024-04-24
• “Los Cuentos de Cachirulo”, nuevo libro del Cui 2024-04-23
• ¡Psst! ¿señora Nahle..? ¡tranquilícese! Solo rinda cuentas 2024-04-22
• El tesoro de Nahle, se descubren 5 millones de dólares en paraísos fiscales 2024-04-21
• La rebelión silenciosa de la burocracia contra Nahle 2024-04-19
• La rebelión silenciosa de la burocracia contra Nahle 2024-04-19
• Nace un nuevo imperio, el “Cartel Mafia Veracruzana” 2024-04-18
• Morena ligada a la criminalidad; Nahle no garantiza 2024-04-17
• Morena ligada a la criminalidad; Nahle no garantiza 2024-04-17
• Deserciones, amenazas y pánico; Nahle desesperada 2024-04-16
• Para Nahle, todos los Yunes son Miguel Angel Yunes Linares 2024-04-15
• Nahle ¡fuera de la contienda! AMLO saca las manos 2024-04-14
• Nahle ¿Y “Dos Bocas”? ¿la recuerdas ahora que andas en campaña? 2024-04-13
• Nahle ¿Y “Dos Bocas”? ¿la recuerdas ahora que andas en campaña? 2024-04-13
• Nahle, 90 millones en propiedades; falta el billullo de los paraísos fiscales 2024-04-12
• Nahle pierde Veracruz, AMLO ordena concentrarse en Claudia 2024-04-10
• Nahle en estertores, ahora acusa a Pepe Yunes de “Violencia de Género” 2024-04-09
• Nahle, el eclipse 2024-04-08
• Nahle acusa a Pepe de violencia política de género para ocultar raterías 2024-04-07
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Nahle desesperada, se cierne el fantasma de la derrota 2024-04-06
• Pepe o la zacatecana… ¿Por quién votar? 2024-04-03
• Pepe o la zacatecana… ¿Por quién votar? 2024-04-03
• Pepe, cárcel para los saqueadores de Veracruz, Cuitláhuac incluido 2024-04-01
• Pepe, cárcel para los saqueadores de Veracruz, Cuitláhuac incluido 2024-04-01
• Señora Nahle ¿No le parece que llegó la hora de rendir cuentas? 2024-03-31
• Arranca Nahle… ¡Con 10 mil acarreados, bien maiceados! 2024-03-29
• La hija de Nahle va por una diputación, pero vive en Nuevo León 2024-03-27
• El final de la zacatecana se acerca ya; ira a una embajada 2024-03-26
• Campaña negra contra Pepe tras la visita de AMLO 2024-03-24
• Nahle, le encuentran mas propiedades; pero insiste en que va 20 puntos arriba de Pepe 2024-03-22
• Nahle, antes de 10 días tendrá que abandonar el barco 2024-03-21
• Nahle en caída vertical acusa a Pepe Yunes de “¡Intrigoso y difamador!” 2024-03-20
• Eleazar y Xicoténcatl 2024-03-18
• Que Nahle ofrezca disculpas y se vaya de Veracruz, clamor ciudadano 2024-03-17
• Nahle, su enemigo a vencer no es Pepe... ¡Es Morena! 2024-03-14
• 2 de junio, votación histórica en favor de Pepe; los jóvenes decidirán 2024-03-13
• Cuitláhuac decidirá la próxima elección… pero en contra de Nahle 2024-03-12
• Pepe, una candidatura ciudadana para un gobierno de coalición 2024-03-11
• ¿De verdad va arriba en las encuestas la zacatecana? 2024-03-07
• ¿Quién para el 2030? ¡Yunes Márquez y Américo se asoman! 2024-03-06
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• ¿A qué vino a Xalapa, López Obrador? 2024-03-04
• Miyuli y Bola #8 sepultureros de la zacatecana 2024-02-29
• Veracruz ya ganó… ¡#esPepe! 2024-02-27
• Veracruz ya ganó… ¡#esPepe! 2024-02-27
• Pepe alcanza y rebasa a la zacatecana, registran encuestas del fin de semana 2024-02-26
• Nahle, 110 millones más extraviados 2024-02-23
• Peña Peña, esposo de Nahle, pescado en plena compra del voto 2024-02-21
• Nahle se derrumba; AMLO decepcionado 2024-02-20
• Pepe, caballo que alcanza gana ¡Será gobernador! 2024-02-10
• OPLE, cómplice de la zacatecana; el voto masivo, la mejor defensa 2024-02-09
• Nahle y la guerra que asoma; la meta, robar la elección 2024-02-08
• Nahle y la guerra que asoma; la meta, robar la elección 2024-02-08
• Nahle abandona la candidatura 2024-02-07
• Nahle abandona la candidatura 2024-02-07
• Pepe, cierre optimista; Nahle yerros, fracaso y divisiones 2024-02-06
• Nahle, campañitas negras típicas de una perdedora 2024-02-05
• Nahle, campañitas negras típicas de una perdedora 2024-02-05
• “¡Hacer veracruzana a alguien a la fuerza no funciona!”, Morales Lechuga 2024-02-02
• Al descubierto otras raterías del alcalde de Emiliano Zapata 2024-02-01
• Al descubierto otras raterías del alcalde de Emiliano Zapata 2024-02-01
• Negocios millonarios del alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruíz, en “Ojo de Agua” 2024-01-31
• Negocios millonarios del alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruíz, en “Ojo de Agua” 2024-01-31
• La masacre de Tuxpan y la omisión criminal de Cuitláhuac 2024-01-30
• La masacre de Tuxpan y la omisión criminal de Cuitláhuac 2024-01-30
• Pepe/Nahle, “¡Empate Técnico!”, Alito 2024-01-29
• Nahle, siembra rencores 2024-01-28
• Morena amenaza a jóvenes y tercera edad; ediles advertidos 2024-01-26
• Nahle en picada ¿abandonará el barco? 2024-01-25
• Nahle, una campaña de risa loca 2024-01-24
• Nahle, una campaña de risa loca 2024-01-24
• Deudas, corrupción, violencia y muerte, legado de Cuitláhuac 2024-01-23
• Nahle ¡Pónganle cero! 2024-01-22
• Nahle ¡Pónganle cero! 2024-01-22
• ¡Pepe será gobernador!, coinciden FAM, sociedad civil y PAN-PRI-PRD 2024-01-16
• Embestida de Nahle contra ciudadanía, no acepta le recuerden que es de Zacatecas 2024-01-14
• ¡Qué poca madre! Desde Zacatecas echan porras a Nahle 2024-01-13
• Segundo acto, la guerra sucia de Nahle 2024-01-12
• Pepe Yunes, una historia de vida 2024-01-11
• Hasta la familia de Salma Hayek metida en sospechosos negocios de Nahle 2024-01-10
• Desde Seguridad Pública se opera la Elección de Estado 2024-01-08
• Nahle en picada; este fin de semana AMLO viene a decidir su suerte 2024-01-05
• Nahle, campaña despanzurrada ¡No levanta! 2024-01-04
• Las descalificaciones contra Pepe Yunes solo son “derecho de réplica”, dice el atarantado 2024-01-03
• Arranca Nahle, pesada losa por corrupción la acompaña 2024-01-02
• Arranca Nahle, pesada losa por corrupción la acompaña 2024-01-02
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• #PepeGobernador ¿Por qué votar por Pepe? 2023-12-30
• Ramírez Zepeta, acusador de Pepe, un raterazo al amparo de su íntimo, el Cui 2023-12-29
• Amenazas de muerte y chantaje a ediles, denuncian Pepe Yunes y el PAN-PRI-PRD 2023-12-22
• Pepe, por un nuevo Veracruz 2023-12-21
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Miguel Angel Yunes -chiquiyunes- rumbo al 2030 2023-12-19
• Nahle, nuevas evidencias de transas y moches 2023-12-18
• Xóchitl: “¡Pepe gobernador! ¡Pepe gobernador! 2023-12-17
• Paty Lobeira, Nacho Morales y Unánue, los mejores; el peor, el “Pulpo Remes” 2023-12-14
• Eleazar Guerrero, de mendigo a millonario 2023-12-13
• Xóchitl en Perote 2023-12-12
• Nada que celebrar en un gobierno que en cinco años registra 47 mil desaparecidos, dice Xóchitl; este ha sido el sexenio más violento de la historia 2023-12-11
• Nada que celebrar en un gobierno que en cinco años registra 47 mil desaparecidos, dice Xóchitl; este ha sido el sexenio más violento de la historia 2023-12-11
• El Tribunal Electoral se alía con Nahle para robar la elección 2023-12-11
• Ejércitos de jóvenes y observadores internacionales custodiarán las urnas 2023-12-08
• Pepe Yunes, ser veracruzano 2023-12-07
• El “Efecto Pepe” desplaza al “Efecto Peje” 2023-12-06
• Cuitláhuac y las donas de 267 pesos 2023-12-05
• Desbandada Morena… ¡Nahle no prende!linea caliente 2023-12-04
• Pepe, candidato ciudadano con el respaldo del PAN, PRI, PRD 2023-12-03
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Polo Deschamps en el ánimo ciudadano 2023-12-01
• Las mujeres veracruzanas ¡motor del cambio!, Pepe Yunes 2023-11-30
• Morena, el fantasma de la derrota 2023-11-29
• ¿Elección de Estado? ¡Claro que sí! 2023-11-28
• ¿Elección de Estado? ¡Claro que sí! 2023-11-28
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El FAM y Xóchitl respaldan a Pepe 2023-11-27
• El “Destape”, la cargada y magia ¡todos son pepistas! 2023-11-24
• ¡Sin fuerza real! llega Sheimbaum a Veracruz, es recibida por la de Zacatecas 2023-11-20
• Cuitláhuac, parientes, amigos y novios al reparto del pastel de Nahle 2023-11-17
• Las finanzas del gobierno de Cuitláhuac, una cloaca. Nahle involucrada 2023-11-16
• Las finanzas del gobierno de Cuitláhuac, una cloaca. Nahle involucrada 2023-11-16
• Nahle muerta, Palacio Nacional preocupado y la oposición crece 2023-11-13
• Nahle, frágil candidatura… ¡Ni prometiendo otra refinería gana! 2023-11-13
• Nahle, frágil candidatura… ¡Ni prometiendo otra refinería gana! 2023-11-13
• FAM, 'nunca hubo duda'; lista la nominación de Pepe Yunes 2023-11-12
• Las viudas del Bola #8 y las revelaciones de Armando Ortiz 2023-11-11
• El “Destape” de Pepe y las luchas innecesarias 2023-11-10
• El “Destape” de Pepe y las luchas innecesarias 2023-11-10
• Tic-tac… Veracruz en víspera del alumbramiento… #esPepe 2023-11-08
• En la víspera del destape, Pepe es el mejor perfil 2023-11-07
• Manuel Huerta, porro de Nahle, quiere subirse al ring con Pepe Yunes 2023-11-05
• Nahle debe de comprobar 2 mil 600 millones por “Dos Bocas”, Pepe Yunes 2023-11-01
• Veracruz, caos y confusión de cara a los inminentes destapes 2023-10-31
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• El secretario de Turismo, pillo de siete suelas 2023-10-28
• MC irá sólo en Veracruz; Sergio Gil y Del Río por la candidatura 2023-10-25
• Nahle se cae; sus propios aliados y cómplices la derrumban 2023-10-24
• “Vamos a ganar la gubernatura; la ciudadanía está de nuestro lado”, Adolfo Ramírez 2023-10-23
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010